Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

18.12.07

Zaragoza: otro éxito.

Volvimos del maravilloso Salón de cómic de Zaragoza. Un lugar ideal para vender tebeos. Hubo tiempo para todo, incluso para presentar delante de un microfono Adobo con hilarantes ocurrencias.




Llegamos el viernes, y había poquita gente, pero el sábado se fue llenando espectacularmente. El sitio era increible, bastante grande, con lo que no habia problemas para pasear y mirar cosas. Vendimos muchos Adobos con ayuda de frases que llegaron al corazón de nuestros clientes. Enumeramos algunas a continuación:

-"A las seis y media en el Stand de Adobo y Ojodepez firmará el zombie de Escobar, ¡no os lo perdais!"

- "Francisco Ibáñez quiere nadar. Pero no puede ...porque es invierno. Compra nuestro fanzine y ayúdale a pagarse un climatizador para su piscina"

- "Siñoooooora, compre Adobo, el fanzine que da pan y techo. El fanzine que hizo soñar a nuestros abuelos en aquellos dificiles tiempos de guerra"

Y burradas similares que hicieron que nuestros vecinos de stand acabaran hasta los cojones de nosotros. Aun así, el buen rollo imperó en tamaña concentración de freaks y locos.

Estamos muy contentos con la respuesta del público, que si nos lee, nos gustaría que nos dejara sus impresiones para mejorar para el siguiente número, por supuesto.

Gracias especiales a los de la asociación Malavida que, además de que se hincharon de vender, nos ayudaron muchísimo y nos recomendaron por doquier. Y por supuesto a la organización que se portó de diez y aguantó nuestras barrabasadas.

Volveremos el año que viene sin dudarlo.

Os dejamos unas cuantas fotos para vuestro disfrute:

Así de majo quedó nuestro stand, compartiendo cartel con Ojodepez y Rantifuso.


A todos nos gustan los culos


Un señor gitano con su hermano gemelo.


Y a fé que lo hizo


Fresús demostrando que aun le quedan (dos) pelos en la cabeza

5 comentarios:

El otro Samu dijo...

Dios Santo, yo me he perdido esa mita!

La fama nos precederá, seremos "el fanzine decibélico" y nuestros vecinos de stand temblarán al saber que nosotros estaremos allí para ponerles los sesos verdes.

Lo que no saben es que en Barcelona me llevaré mi última adquisición, que hará nuestras bromas más hilarantes y ruidosas.

Después de esta crónica no descarto acudir a la cita del año que viene.

Peúbe dijo...

http://el-francotirador.blogspot.com/2007/12/reseas-adobo-0.html

Jorge Bonet dijo...

Fué un placer teneros de convecinos, cómo os lo montais adoberos !!!!

Bonet.
E-330

jesus ordovas dijo...

HOLA.
SOY JESUS ORDOVAS Y QUERIA INVITAROS A LA CONFERENCIA Y EXPOSICION SOBRE FANZINES QUE TENDRA LUGAR EL JUEVES DIA 4 DE DICIEMBRE A LAS 17.30 EN LA BIBLIOTECA DE ARAGON, EN ZARAGOZA.
ME GUSTARIA QUE NOS HABLARAIS DE VUESTROS FANZINES, TRABAJO, EXPERIENCIAS, ETC.

atenea crisoelefantina dijo...

que mala leche lo de madelein!!!!
lo demás está mu guai! a ver si distribuis el fanzine en Valencia!!
un abrazo