Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

5.6.09

Burradas vociferadas en el stand (Vol. 3)


Ya sabrán ustedes que una de las insignias de Adobo es bramar sonoramente varias ristras de improperios a los desorientados viandantes que se preguntan qué han hecho ellos para merecer ser el blanco de nuestra furia. Amigos: no estamos aquí para ser simpáticos. Haciendo un homérico esfuerzo para luchar contra el avanzado Alzheimer que nos carcome las entrañas, hemos logrado recordar varias de las numerosas chabacanerías de pésimo gusto que pudieron escucharse alrededor de nuestro stand este año en Barcelona:

  • "Amigos, es triste pedir, pero más tristes sois todos vosotros"
  • "Adobo, ahora con un 2% menos de patetismo en vuestras putas vidas"
  • (Haciendo una foto) "Si compráis Adobo, no se la mando a vuestros padres"
  • "Para ciego, el que llevo yo ahora mismo" (¡Lo juro, no teníamos ni idea de que era ciego de verdad!)
  • "Por un aborto obligatorio en 2010"
  • "Por cada Adobo que no compréis, os nacerá un niño retrasado" (Y ahora alguien dirá: "Pues yo tengo un hijo retrasado y bien cariñoso que es". Sí, porque otra cosa...)
  • "¿Inmoral Adobo? Inmoral es no mataros a collejas"

Si esto os parece de mal gusto, Adobo probablemente os repugnará. Somos deleznables y lo sabemos. Pero, hey, si podemos permitirnos insultar brutalmente a la gente y que pese a todo nos sigan comprando, algo bueno debemos de tener, ¿no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vale,lo del ciego fue de antología, pero ¿os habéis planteado qué coño hacía un ciego en Ficómic?.

No puede leer los bocadillos, ni ver los dibujos, ni ver las exposiciones o los cosplays. No hay música, huele fatal, hay cambios en el nivel del suelo y es muy incómodo pasear.

No se qué coño haría allí, pero seguro que el improperio fue lo más emocionante de su visita.

K dijo...

Precisamente fue ése el motivo por el que pensé que sería un cosplay o algo. De todas formas, la confusión mereció la pena sólo por escuchar a las amas de casa de alrededor diciendo "Anda que... te has cubierto de gloria, ¿eh?".

RantiMasterBlog dijo...

aJAJJAAJJAJAJ