Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

1.7.09

Adobo en El Correo de Andalucía

¡Trompetas y clavicordios suenan ante tamaña noticia, pequeños! . Con motivo de la presentación del número 3 de Adobo en Sevilla El Correo de Andalucía, a través de Alejandro Luque, nos ha dedicado media página con imágenes de Pablo Muñoz, Nestor F. y Molg H bien grandotas encabezando una página de orgullo patrio para el cómic andaluz (justo debajo un artículo pequeñino sobre 1812 de Paco Roca), bajo el sugestivo título de "VITALIDAD DEL UNDERGROUND"


Lo malo es que para documentarse despertaron a El otro Samu de su siesta, y el cómic andaluz entre otros salieron mal parados fruto de la acumulación de sangre en el estómago y la mala ostia de recién levantaíto. El artículo también recuerda (y de paso lo hacemos nosotros) que mañana, día 2 de julio, a las 20:30 se presenta al mundo libre Adobo #3, en la librería La Araña (Calle Amargura, 8 , cerca de la Alameda y Calle Relator) en Sevilla y a la que estáis invitados todos y todas. Os recibirán dos nauseabundos vagabundos que hemos contratado y os explicarán los pormenores del nuevo número y todo lo que rodea a la magia de Adobo.

Podéis leer el artículo en grande picando en la foto. No, no la que está arriba ni a la derecha, no, tampoco esa foto que tenéis en la página web de taxidermia de pollos que tenéis abierta, sino en ésta de aquí abajo.... ¡Eeeesa, esa!. También, si no encontráis la manera de abrir una puta foto en internet, además de que os cataloguemos como unos perdedores de aupa, os ponemos en enlace digital al Correo de andalucía.

Y no olvidéis que se practicará la prueba del pañuelo a una gitana virgen. En serio, no bromeamos con este tipo de cosas.

Ahí queda eso primo. Ahora os toca adivinar qué dijo El otro Samu y qué no dijo.
¡El juego del verano!

3 comentarios:

K dijo...

"Sin hacer daño a nadie"

Jajaja...
Jajajaja....
JAJAJAJAJA...

Unknown dijo...

...sin ser yo nada de eso.

:D

Oscar+AB dijo...

¡Seguro que dijo lo de Marta del Castillo! joajoa!

Qué grande, amigos! Soberbio!! Aunque casi parece que mencionen a Ojodepez como PARTE DEL PASADO, joajoa, ¡que aun sigue vivo ojodepez! ... euh ... bueno, no tan vivo como antes pero ... qué coño, que ha sido un texto EXPLÉNDIDO !!! Este ha de ser el año Adobo, ¡lo presiento!