Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

5.7.09

La presentación: ¡EL HORROR!

Cada vez estamos más curtidos en esto de las presentaciones de nuevos números de Adobo. Las anteriores, hechas en salones de cómic y rodeados de deliciosos críticos y niños vestidos de Goku, nos hicieron curtir carácter ante la verdadera prueba de fuego: una presentación de verdad hecha en una librería y ante una marea de curiosos y fanáticos de nuestro insigne fanzine. Allí nos presentamos El Otro Samu, Fresús y Nathan (que se dedicó a sacarnos guapos, inútil tarea) para hacer las delicias del respetable.

Este cartel anunciaba el desastre

Casi se nos caen dos lagrimones al ver a nuestro retoño en una mesa de caoba


Todo aderezado con la promoción que habiamos recibido de El Correo de Andalucía, Público y alguna publicación más dirigida por masones matapatrias, nos sentamos ante un crítico público y expusimos los dimes y diretes de lo que ha sido Adobo estos dos años y medio desde que comenzamos la aventura y presentando cada número un poco por encima, haciendo hincapié en el número 3, nuestro nuevo amigo de aventuras.


Cambién un fanzine por un cachorrito y el efecto de nuestras caras sería el mismo. Damos asco.

Para ahorraros excesivos detalles, os diremos que la presentación fue genial, rodeados de buena gente que curiosamente (nos sorprendió muchísimo) no querían cercenar nuestros miembros ni pedir justicia por nuestras tropelías. También (esperamos) contar con algún video dentro de poco donde se verán nuestros tartamudeos, cómo se nos olvida nombrar a más de uno de la plantilla de Adobo y cómo hicimos la prueba del pañuelo a la gitana virgen (Fue terrible).

Un voraz lector devorando los chistes y jocosas bromas de nuestro fanzine favorito

Agradecer mil a Inés de la librería La Araña por dejarnos siempre con una sonrisa su espacio para hacer la presentación, a Paco Cerrejón, los chicos de La Parada Magazine, Estudio Hache (gracias por las fotinos), Be a Toaster , El Golpe Creativos, Telegrama Comunicación, los señores de Pony Bravo al completo y todos los amigos y familiares que se pasaron por allí desinteresadam... Ey, espera un segundo... ¡Nada de desinteresadamente! Estos pillastres fueron por el ágape que pusimos al finalizar la presentación, un surtido de alcohol, picos & regañás, papas fritas y el plato fuerte... ¡Adobo frito! jaja, es que somos unos linces... La cosa es que cuando el de la freiduría nos dijo cuanto valía el kilo de adobo maldecimos al mar y a todo lo que en él habita y hubiésemos matado por tener una máquina del tiempo y rebautizar el fanzine como Croquetas o Pollo frito.

Una auténtica jauría de hambrientos fans del underground dio buena cuenta de las viandas ofrecidas en la presentación

Y poco más, amigos. Hasta la próxima. No olvidéis que YA estamos trabajando en el Adobo nº 4 que estará si todo sale bien para octubre- noviembre de 2009. ¡Ah, un segundo! ¡Casi me olvidaba de enseñaros las fotos de la prueba del pañuelo a una gitana virgen! Como la censura trabaja que da gusto, solo podemos enseñaros la previa de tamaño evento. ¡Disfrutadla!

...así fue y no de otra forma.

1 comentarios:

Peúbe dijo...

http://www.paradadelosmonstruos.com/newsImg/Programas/LA_PARADA_040709.mp3

¡Recomendados en la radio!