Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

22.9.09

I Torneo Oficial de Álvaro Pong en Madrid

Hermanos,

Me complace anunciar que para el inminente (o no) Expocomic 2009 de Madrid vamos a convocar el concurso que todos vosotros, repulsiva cuadrilla de perdedores, estabais esperando: el I Torneo Oficial de Álvaro Pong.

Para todos aquellos que se preguntan de qué puños estamos hablando, les recordaré que Álvaro Pong es el videojuego que los chicos de Adobo Soft desarrollaron para homenajear al simpar Álvaro Pons (Diácono de la Sacrosanta Iglesia de Adobo y también crítico de comics en sus ratos muertos) luego de abusar terriblemente de su confianza tras la famosa contraportada de la discordia.

En Expocomic tendremos instalado un terminal donde los sudorosos viandantes podrán disfrutar de un nuevo y reluciente Álvaro Pong 2.0 con opción para dos jugadores y otras dulzuras.  El mejor clasificado podrá elegir entre los siguientes premios:

  • Una (1) dignidad.
  • Un (1) amor propio.
  • Dos (2) derecho a vivir.

Ya sabéis, hatajo de losers: ENTRENAD DURO.

Hasta entonces, recordad:


9 comentarios:

Álvaro Pons dijo...

Vale, la pregunta del millón:
¿Yo puedo participar?
¿O se considerará que tengo ventaja por ser juez y parte?
Ein?

Oscar+AB dijo...

joajoajoajoa! Estoy muriendo!!!!!

Contad con mi participación en tan insigne torneo!! XD Será la risión!!!

K dijo...

Hombre, ver al mismísimo Álvaro Pons jugando al Álvaro Pong es prácticamente mi meta en la vida. Usted es invitado de honor por lo menos.

Anónimo dijo...

Veo que el truco para tener vidas infinitas es el de convertirse en Alvaro Pons. Tendre que hablar con Ooloong para que me enseñe ...

Andrew Zimmerman dijo...

Yo quiero jugar!! :D hagamos uno a nivel nacional! ji ji

El Cardenal de Tarancón dijo...

AKTUALISEN ADOBOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!

K dijo...

Sabemos que los que pulsáis frenéticamente F5 ávidos de actualizaciones se cuentan por millares; en breve salen adelantos de lo que será el Adobo 4 y volvemos al ritmo regular de blogeo.

gulombio dijo...

espero que no caiga todo en agua de bujarras

El Cardenal de Tarancón dijo...

LLA SE LES PASO EL DIA DE LOS SANTOS LOS DIFUNTOS Y EL JALOWEN ECSELENTES OCASIONES PA A VER AKTUALISAO Y KE LA JENTE LO LEELLESE Y SE RIESE