Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

17.11.09

Adobo en Con Libros y a lo Loco

Eleuterio Wamba espera con entusiasmo a Adobo en Con Libros y a lo Loco

¿Habéis mirado de reojo a la estantería hace poco y os habéis preguntado para qué coño os sirve ese aparato de cintas con altavoces que luce un tomo de polvo considerable?. Ese radiocasete aún puede haceros soñar más allá de los límites de vuestros ipods porque ADOBO llega a las ondas.

Mañana mismo en el programa Con Libros y a lo Loco de Radiópolis (98.4 FM) escucharéis 10 minutazos de referencias a las actividades que se celebrarán con motivo del X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla en la Librería la Araña.

El Sábado 21 la Asociación de Ilustradores Profesionales de Andalucía hará una presentación a la 1 de la tarde, y como ya sabéis, el viernes 20 de Noviembre a las 7 de la tarde se alinearán los planetas y surgirá el nuevo mesías desde el fondo de la caja de ejemplares del nuevo número de Adobo.

Para todos aquellos que no son sevillanos y no se les cae la cara de vergüenza, no tardaremos en colgar un lustroso mp3 con el susodicho programa, y si estáis disponibles a las 14:30, podréis escucharlo vía web aquí

Dicho queda

0 comentarios: