Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

27.12.09

2010

Como somos unos putos desastres, no os hemos felicitado la navidad. No, no es lo que parece. Aunque odiemos todo lo que hay y habita en la tierra nos encanta la navidad. Nos hace sentir mejores personas y recordamos a los seres queridos que nos faltan con una sonrisa de complicidad. Solemos ir a comedores sociales para dar comida a los vagabundos y repartimos regalos entre los niños gitanos cuyos padres no eligieron el mundo de la droga y la delincuencia como forma de vida (Nos sale bastante barato, la verdad)

Lo que verdaderamente nos pone a cien es el fin de año. Un momento para pararse a pensar en todas las barbaridades que hemos perpretado en Adobo este 2009 y sobre todo las barrabasadas acaecidas en los salones del cómic que han contado con nosotros entre sus filas. Es tiempo de nuevos propósitos para 2010. Sabemos que hemos sido malos y Baltasar nos observa desde su poltrona allá donde habite pero es que este 2010 vamos a ser mucho peores. Todo en pos del mal y la destrucción que solo nosotros sabemos llevar a vuestras casas, intrépidos lectores.

A pesar de todo os queremos, a nuestra forma, pero aun más a vuestros oxidados euros que harán de nosotros mejores personas. No para el 2010, pero quien sabe si para el 2011...

¡Un abrazo a todos!

7 comentarios:

Meri Gil dijo...

Queremos el video del Salón de Madrid YA!!! Seguro que no puede estar tan mal, hombre. Hablar de follarse a toda la organizacion siempre es gracioso. Seguro que en un año no será mas que una anecdota entrañable para contar a los nietos. Soltad a la red el video, leches!!

K dijo...

El vídeo no se va a hacer público porque (con razón) sentó mal a la gente de la organización y no queremos crear más tensiones con ellos, que son todos gente de puta madre.

Yo soy de la opinión de que fue divertido y la anécdota quedará para el recuerdo, pero comprendo que muchos no le vean la gracia. Los de Adobo somos unos hijos de puta y unos liantes de cuidado, pero aquí creo que conviene echar el freno.

Joaquín Aldeguer dijo...

Alberto, eso de "son todos gente de puta madre" no te lo crees ni tú. Es la frase más falsa que has dicho en tu puta vida. Jajajajajaja.

Oscar+AB dijo...

Lo que creo que se refiere Alberto es que si algo que haces desde el buen sentido del humor se interpreta como una ofensa, pues entonces el objetivo queda tan distorsionado que la broma deja de verse así y entonces se ha de frenar. No llueve nunca a gusto de todos, y si se nos moja alguien con riesgo a ahogarse pues habra que dejar de hacer la danza de la lluvia y cederle una barca (jopeta, qué metáfora más rara me ha salido).

Ánfora dijo...

Yo creo que Alberto quería decir que "son pa' chuparles la polla y que sepa a vino".

Ramón Calderón dijo...

¿Pero qué hicisteis que sentó tan mal? :S

Anónimo dijo...

Usaron el premio para agredir otakus y violarlas mientras habían perdido el conocimiento ...