Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

12.3.10

ADOBO nominado al Mejor Fazine en Ficómic 2010

...arcoo arcoo arcooo hemo veniiioo al arro blancoo er rezurtado noh da iguaaa!!

Queridos amigos, estamos hoy de enhorabuena porque Adobo (el fanzine que no mira a ambos lados antes de cruzar) ha sido nominado al Premio al Mejor Fanzine por Ficómic en su edición de 2010.

Aquí el enlace para los cabrones envidiosos que no se lo crean.

Evidentemente esto nos llena de orgullo por varios motivos:

El primero de ellos es que en esta ocasión no hemos hecho promoción de ningún tipo y no hemos de comer nabos ajenos.

El segundo motivo es porque la nominación no ha sido posible gracias a los votos de sucios y grasientos fans, sino de sucios y grasientos profesionales del mundo del cómic, es decir, de nuestras almas gemelas... pero con dinero.

El tercer motivo es que Adobo 5 está ya en el horno, y este tipo de cosas nos dan alas. Nos motivan para destrozar nuestras espaldas acarreando cajas, jodiéndonos las gargantas pregonando las gracias de Adobo y sobornando a nuestros amigos y familiares para que compren COMPREN COOOOMPREEEN.

Nos encantará compartir apretones de dientes y una cena opípara con otros fanzines nominados y gente del mundillo. A nosotros la sencilla idea de que estemos nominados hace que tengamos que cambiarnos de muda, y tenemos muchísimo que agradecer... pero si eso ya luego vengo y lo hago, vale?

5 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Vosotros ya os llevásteis Madrid, dejadnos Barcelona a nosotros cabrones.

Oscar+AB dijo...

¡Qué grandes, coño! Y eso que yo este año (para el popular, supongo) voté a Adobo en vez de a Ojodepez, porque este es el año Adobo.

De todos modos no sé si os molaría ganar a las primeras de cambio o si preferiis que os vayan nominando cada año para tener una cena gratuíta en la entrega de premios, joajoa!

En fin: ¡mucha suerte, chicos! Espero que ganéis para poder pagar la denuncia que os harán los padres de esas menores que habéis puesto de imagen en esta entrada. ¡Saludos frescos!

Rainv dijo...

:D ya lo dije pero... mil felicidades!

Me alegro muchísimo por vosotros gentecilla, sois unos cracks

Miguel dijo...

Felicidades!!!

La verdad es que nos viene genial que estéis nominados. Pensábamos que este año no ibamos a ir a la Gala de Premios, jejejejeje

Laura Sánchez dijo...

Vais arrasando allí donde adobáis, ojalá os lo llevéis también. Enhorabuena!!