Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

30.4.10

Los autores de Adobo al desnudo


Si has entrado en este post ansiosamente es que eres un internauta satirón y por lo tanto lector potencial de Adobo. Efectivamente, ésta no es una entrada de calendarios enseñando carne, sino una buena nueva si sois lectores de Adobo o estáis haciendo méritos para serlo.

La sección de autores —sí, Manolito, la de arriba a la derecha—, aunque parece la misma, ha cambiado en su contenido. Dentro de cada uno de los autores podréis encontrar enlaces a sus páginas o blogs, un autorretrato y una pequeña autobiografía junto a muestras de su obra dentro y fuera de Adobo.

Y para ti —si, Mari Puri, para ti también— algunos ofrecen sus correos electrónicos por si les queréis mandar fotografías picantonas y anuncios de Ciripolen. Aún quedan algunos autores por cerrar, pero en breve podréis acceder a todos.

¿Estáis pensando lo mismo que yo? No lo creo, pero deberíais empezara a juntar todos los centimillos que encontréis en los recovecos de vuestro sofá para comprar vuestro ejemplar de Adobo 5. Podéis ir calentando motores con material que algunos han adelantado en su sección de autor.

¡¡Las manos donde las pueda ver, Manolito!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, yo quería ver a Luzzo en bolas...

Anónimo dijo...

pronto lo verán, y nos alegraremos las pajaricas.

Anónimo dijo...

luzzo ya ha aparecido en bolas. Revisen el cómic de goe del ojodepez nº8

Anónimo dijo...

pero no en Adobo, ni en su wep ni en la internec!

penetre dijo...

Técnicamente Luzzo no es autor de Adobo.

Moralmente puede que sí.