Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

22.11.10

Adobo 6 en toda tu cara


Queridos hermanos:

Estamos aquí reunidos ante Dios, uno y trino, para celebrar la salida de la mejor puta mierda que ha parido madre. El sexto número de Adobo llega para propinaros leñazos de humor a mano abierta que os enviarán derechos a la UCI de la risa. Impreso en papel 100% reciclado a partir de pañales usados por seropositivos, Adobo 6 os contagiará con su simpático humor y probablemente con una nutrida colección de incurables y mortales enfermedades.


Además de las series habituales como "Joseba Glorieta, becario de ETA" o "Monserrat, empresaria lesbiana"; podréis encontrar toda una cabalgata de barrabasadas autoconclusivas que os horrorizarán y repugnarán a partes iguales. ¿Reír? Eso es cosa del siglo pasado. El mal rollo es la nueva risa.


Podréis encontrar Adobo 6 en el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, Expocómic de Madrid y el Salón del Cómic de Zaragoza; siguiendo el rastro del terrible hedor a cazalla y Farias que desprenden sus autores allí presentes. Un excelentísimo grupo de asesinos a sueldo irlandeses os mostrarán las virtudes de Adobo y conseguirán que la expresión "comprar como si te fuera la vida en ello" cobre un sentido plenamente literal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

las pajas con adobo son más pajas