Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

12.2.11

Adobo 7 ya está en proceso

Aun nos parece increíble que ya esté elaborándose a fuego lento el nuevo número de Adobo, que ya será el séptimo. Y todo esto, a pesar de las discusiones a puñetazos entre editores y autores, donde lo más bonito que se dijo fue "Sabías perfectamente que mi hermana tenía 9 años y no 26" y el arduo trabajo que es conseguir que deficientes mentales cojan un lápiz y se pongan a dibujar monigotes.

Este nuevo número estrenamos AUTOR NUEVO, del cual os hablaremos más adelante. El proceso de selección fue bastante sencillo. Fuimos por todos los tanatorios del país buscando tanatopractores (los que maquillan a los muertos, vamos) que creemos que serán los nuevos ases del cómic en años venideros. De todos ellos hemos cogido al MEJOR, que disfrutareis en las páginas del nuevo Adobo dentro de muy poco.

Uno de los aspirantes a autor de Adobo que descartamos mostrando orgulloso
su carnet de "Club de fans de Mortadelo" de 1974


Por otro lado, estrenaremos el número en el 29 Salón de Cómic de Barcelona, dónde, ¿Por qué no decirlo? estamos ya en la lista de fanzines que aspiran a ser nominados al premio. De nuevo, como cada año, pedir disculpas a todos los que podéis votar por todos los terribles crímenes y tropelías que os hemos hecho durante este 2010. No lo volveremos a hacer y por ello, exig... pedimos humildemente vuestro voto para poder viajar a Barcelona pudiendo mirar por encima del hombro a Moebius o el tío que dibuja Spiderman, sea quien sea.

El gran premio del Saló y langostinos. Lo único que nos importa en este puto mundo además de haceros reir y reir (No.)

Así pues, os mantendremos al tanto de nuestras loquísimas aventuras por acabar este número, que seguro, seguro, sale sin contratiempo alguno y con mucho relax. Mearos en las bragas de la impaciencia; aún queda un rato, pero merecerá la pena. COMO SIEMPRE.

0 comentarios: