Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

1.3.11

Nominados OTRA VEZ para el Salón de Cómic de Barcelona

Cuando aquel niño disfrazado de Naruto acudió llorando a la organización del Salón de Cómic de Barcelona y estos le confundieron con un cosplay de zombi por sus contusiones, heridas y putrefacto olor a sardinas podridas, después de haber pasado por nuestro stand, pensamos que sería la última vez que veríamos el hermoso paraje que es el recinto donde se organiza el evento.

Uno de nuestros más fieles lectores, feliz con nuestra nominación

Pero nada más lejos de la realidad. No sé cómo diablos hemos conseguido engañar a los señores de Ficomic, a los profesionales del comic (putitas del tebeo para los más castizos) y demás endogámicos seres que pululan por el mundillo patrio pero... ¡Hoy nos han comunicado que estamos nominados de nuevo como MEJOR FANZINE para el 29 Saló del Cómic de Barcelona!

Fresús bebiendo el dulce néctar de la victoria o su propio orín

Lucharemos por ser los reyes de los fanzines y campiones mundiales con los tremenbundos ANDERGRAÜN, EL NAUFRAGUITO Y ZÓCALO. Saltarán chistas por tan querido trono.

Es la segunda vez que acudiremos a tan magnos premios mirando por encima del hombro a todos aquellos desdichados que pensaron por un segundo ser mejores que nosotros. Escupiremos en el mismo suelo que pisaron dibujantes de la talla de José Escobar Saliente, José Peñarroya o Nicolás. Saldaremos cuentas con todo aquel que se autoproclame salvador del humor patrio y sobre todo, disfrutaremos de las excentricidades y excesos que tengan a bien ofrecernos en la organización en tan mágico momento.

Gregor Mcdollen, dibujante de "The crazy years" será
uno de los que acudan a la gala de premiados


Y a todo esto, el Adobo 7 prácticamente acabándose de dorar. Queda poco. Id preparando vuestros mejores abogados y vuestras demágogicas quejar, que aquí estamos. TEMED.

6 comentarios:

Samu dijo...

¡¡Os quedan pocos colectivos a los que ofender!! Nos vemos en nada!!!!

Elisa McCausland dijo...

Bravo, BRAVO!!!! :D

Miguel dijo...

Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Me cago en mi vida
¡FELICIDADES COPÓN!
Al fín siento que mi voto sirve de algo

¡AL IGUAL QUE EN ESA FIESTA NACIONAL QUE ES LA DEMOCRACIA!

Al igual que Samu, que ganas de ver las caras conocidas, oler el nuevo Adobo y conocer más fanzinerosos

Un abrazoak interestatal desde la A6.

pd: Eh, ayer di un amago de conferencia sobre cómics y fanzines en mi facultad, con horchata, gente sexy, mazo de cosas vamos, para presentar los dos últimos MIGAS.

El caso es que, casí triunfasteis vosotros más que yo, pues acabe hablando más del Adobo que del MIGAS.

GONLAPUTA!

ZOCALO fanzine dijo...

Felicidades! Para nosotros es nuestra primera nominación, y ya estamos preparando una buena juerga para celebrarlo!. Ya nos veremos por Barcelona. Podemos hacer un duelo a muerte, y quien sobreviva se lleva el premio :)

Anónimo dijo...

hijueputa ta chido tu bloc bien chingado y grasioson sobretodo los divujos del frezus i en esta foto sale bebiendo con un jesto en su rostro mui pikante como dando sorbitos LOL