Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

3.1.12

Tenderete III: Muerte por autoedición.

Ya estamos en 2012, el año del Dragón, así que todos a dejar de fumar y a hacerse un refugio de mampostería. Pero antes de eso haced avituallamiento de entretenimiento por vuestra cuenta o pidiéndoselo a los tres reyes magos: La Caca, La Mierda y la Porquería.

Lo mejor es comprar un buen taco de publicaciones independientes para pegaros unos buenos ratos en el búnker sin caer víctima de la propaganda pro-sistema. Además son baratos, ocupan poco espacio y si llegan los días de frío podéis pegarles fuego sin cargo de conciencia alguno. Seguro que alguno bueno encontraréis entre tanto papel serigrafiado y tanta poya (Si es un Adobo mejor que mejor, Corky).

¿No sabéis dónde conseguir esta panacea post-apocalíptica? Acercaos al Tenderete III en La Mutante de Valencia el 4 y 5 de enero. Allí encontraréis autoeditores gráficos y sonoros que se os agarrarán a los bajos de los pantalones y de los que sólo os podréis zafar lanzándoles monedas a los ojos.

Si os gusta el rollito de la autobombo os podéis quedar allí y sobarle el culo a todos los asistentes con la promesa de un flamante billete de 5 euros, pero si no siempre podéis cerrar las puertas con un candado pitón y esperar que los asistentes mueran ahogados en sus propios tweets.

Más información en el blog de Tenderete o Google ¿o no sabes?

1 comentarios:

Chema dijo...

Me gustaría poder comunicarme con vosotros! Me gustaría (que pesado) saber si existe una posibilidad, por mínima que sea, de colaborar con vosotros! Un fuerte abrazo!

http://chemaperaldibujante.tumblr.com
http://chemaperaljimenez.blogspot.com