Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

2.5.12

¡ESTE AÑO, ADOBO QUE SÍ (Nos vamos pal Ficomi, miarma)!

¿Creías que este iba a ser un año tranquilo donde pasear por Ficómic en Barcelona con tu traje de secundario de Naruto sin recibir insultos, vejaciones y collejas? ¿Pensabas que ibas a deambular tranquilamente por la zona de fanzines y salir de ella con los bolsillos igual de llenos? ¿Confiabas a los Dioses del destino entrar en el Saló con tu novia totalmente virgen y salir de él con una mujer ajada y ultrajada por dibujantes undergrounds? Nanay.

Bastardísimos cagá tió del señor Tebeo os darán la bienvenida con la mejor de sus sonrisas manga
Adobo estará en el 30 saló del Cómic de Barcelona dando la vara, como cada año. Este año VOLVEMOS a estar nominados como Mejor Fanzine. Recordareis que en ediciones anteriores fuimos vapuleados y humillados por Gato Negro y el Naufraguito, agachando la cabeza en señal de vergüenza máxima. Pero este será diferente. Ya sea porque ganaremos y cantaremos victoriosos y ebrios sonatas en catalán o porque cercenaremos los miembros temblorosos de los que nos ganen este año y sostengan en ellos la ansiada estatuilla. Nada de medias tintas.

Estaremos por el Salón desde mañana jueves hasta el domingo, así que no tendréis ni un segundo libre para escapar de nuestros gritos roncos y guturales por venderos hasta el último fanzine sobrante.

Pero eso no es todo, además este año contaremos con una gran presencia de dibujantes de Adobo en el Salón. Molg H., Pablo Muñoz, El Otro Samu, Néstor F., Nacho Garcia, Pau Anglada, Marc Torices, Alexis Nolla y Fresús estarán en el Salón (o en los bares aledaños) haciendo las delicias de los más pequeños y ancianos.



De hecho, Molg H. y Néstor F. estarán en la fiesta de presentación de Entrecómic Cómics presentando su afamado MOOWILOO WOOMILOO en edición impresa. Fiesta a la que no pensamos faltar y ponernos tibios de Nestea y Bitter Kas a su salud. El próximo viernes 4 de mayo a partir de las 22:30 h en el local Tinta Roja de Barcelona estaremos todos ON FIRE para recibir a estos pillastres en la galería de la fama, de donde esperamos que no salgan en mucho tiempo.

Sin más, os esperamos, con la mejor de vuestras sonrisas forzadas a pasaros por el Stand de Adobo (el F14... como el avión... el avión F14... ese, Manolito, ese mismo) en Barcelona estos días.


Recordad que nosotros os tenemos más miedo que vosotros a nosotros. (No)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las autoras de cómic tienen el clítoris en la carbonera.

Sonix dijo...

Pues mucha suerte, espero que vendáis muchos fanzines!
Yo de momento estoy disfrutando mucho los que me he comprado hoy.
Saludos!