Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

31.12.12

¿Por qué se acaba Adobo? La respuesta está en las estrellas

Durante el período de tiempo desde que anunciamos nuestra muerte como fanzine hay una pregunta que se ha repetido hasta el hartazgo ¿Por qué cerráis Adobo? No queríamos decirlo a las claras, y por eso sacamos una serie de vídeos que ilustran a la perfección nuestra razón principal: ESTAMOS HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES.


Vosotros sabéis que os queremos con locura, pero 5 años dan para que nos cojamos un asco tremendo. El ir pegando tumbos por los salones, dejándonos la voz y la salud, y perdiendo el dinero de la universidad de nuestros chiquillos no está mal, pero cuando se convierte en una rutina la cosa se pone morcillera.



Adobo en realidad está MEJOR QUE NUNCA. Las ventas superan nuestras expectactivas con creces, el dibujar, ver lo que hacen los colaboradores y ver las reacciones de la gente al leerlas no tienen precio (en realidad todo es negociable), pero la parte chunga de la jugada ha ganado el pulso y toca cerrar el chiringuito.



Como ya os hemos comentados es una decisión tomada con tiempo y por eso quisimos que Adobo acabara con un número de puta madre. Al leer las 160 páginas de crema en su estado más puro creemos que está sobradamente logrado… Ahora lo que falta es que nos los compréis, cotillas de mierda.


0 comentarios: