¿Qué pasa, lectores incansables de Adobo y novela gráfica? ¿Poca cosa? Normal.
Marzo es difícil para todos. Según diversos estudios, es un mes donde todos los buenos propósitos de enero se tiran por la cuneta y frikis asociales como vosotros encontráis en Splash! una nueva razón para no suicidaros.
Pero nosotros en Adobo seguimos con los propósitos, no ya de enero, sino desde que sacamos el número final: conseguir que esos 500 ejemplares que cagó la imprenta acaben cogiendo ácaros y olor a pedo en vuestras estanterías Billy del Ikea.
¿ y ahora que sabéis que Ikea tiene caca por todos lados dónde vais a meter vuestra colección de manga?
La cosa va genial, solo quedan 100 ejemplares que esperamos endosaros sin piedad en el Salón de Cómic de Barcelona, que se celebra en abril. Tras eso, Adobo será solo un recuerdo en vuestras mentes y parte de un expediente en el Juzgado de lo Penal nº 2 del Tribunal Supremo.
Para convencer a aquellos que no vayáis a ir a Barcelona de que tenéis que pillarlo y tras los sucios y burdos trucos de hacer 500 cromos numerados con cosas terribles, os damos una razón más para que vuestro espíritu egomaníaco estalle por los aires: SALÍS EN ADOBO.
Nuestro homenaje a todos los lectores gente que pulsa el botón de seguir en las redes sociales de Adobo
Sí, sí. Si estáis leyendo esto es más que posible que vuestro nombre o nick (que adoptasteis del chat de IRChispano hace 15 años y seguís usando sin vergüenza alguna) esté impreso en nuestro impresionante número final. Decidimos habilitar toda una página de agradecimientos con los seguidores de nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Tuenti, Blogger, Badoo y demás mierdas sociales. ¡Mucha gente está en esta maravillosa doble página y puede que se quede sin su Adobo final!
Sea una sucia y asquerosa táctica de marketing para haceros que compréis el número o el detalle más bonito que nadie ha tenido con vosotros en vuestra ruin vida, creemos que merece la pena que os pilleis el Adobo final en nuestra tienda online o en el Salón de Cómic de Barcelona, donde esperamos que lo aniquiléis a base de billetes rosaditos de 10 euros. Nosotros avisamos, oiga. Luego solo aparecerán ejemplares en sucias librerias que lo han dado por robado y os lo intentarán vender a precio de carbono14 a través de Ebay.
No podemos dejar además de VOLVER A PEDIR VUESTRO VOTO si sois profesionales para Adobo como mejor fanzine del Salón de Cómic de Barcelona (y de paso para el gran Néstor F. como autor revelación). Nos queremos ir de esto del mundo del cómic podridos de dinero y trofeos y es nuestra única bala en la recámara. Si aun no habéis votado o mandado la dichosa cartita a Ficómic, acordaos de nosotros en vuestra blasfemas oraciones.
Tenéis la posibilidad de hacernos ganar ingentes cantidades de dinero. Y de defraudar a Néstor votando a Jordi Palomé como autor revelación. Os juramos que llorará.
Nos vemos en nada por ahí. Ya sabes dónde, viciosa.
1 comentarios:
Tengo miedo de morir y acabar atrapado dentro de las páginas de Adobo por toda la eternidad.
Publicar un comentario