Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

27.3.14

Zombis de la Grapa: Adobo de cara al Salón de Barcelona de 2014

¿Hola, Cariño? Me has echado de menos ¿QUE ME HAS SUSTITUIDO POR UN FANZINE MÁS JOVEN Y CON GRAPAS MÁS RELUCIENTES QUE YO? Bueno… te confieso que yo he tonteado también con lectores MEJORES QUE TÚ ¡ZORRÓN!

 Hemos estado en otras exposiciones. Hay todo un mundo ahí fuera.

Efectivamente, hace muchísimo tiempo que no escribíamos una entrada en este putrefacto blog, pero es que después del último tirón, de la mendicidad por el último número y demás, tenemos que confesar que escribir una entrada al nivel de las anteriores nos sentaba como una patada en el coño de vuestra santa madre.

Muchos de los que nos seguís en Twitter y en Facebook sabéis que de vez en cuando nos hemos pegado un atracón y hemos contado las loas sobre nuestros colaboradores y las miserias sobre la industria y el fanzineo patrio. Como Elton John, seguimos dando por culo aunque estemos muertos… ¿QUÉ ELTON JOHN SIGUE VIVO? Definitivamente cerramos el fanzine a tiempo.

"No traigas carta niña, ponme una tapa de cada, un Coacola Zero y pan pa mojá"

Como ya hemos remarcado una y otra vez, los autores de Adobo son la polla y ahora son personas bien consideradas en el mundo del cómic, el cine, la música o la prostitución infantil. Confiábamos totalmente en que así fuera y por eso estamos tan orgullosos de ellos que vamos a pedirles dinero sin contemplaciones.

Al hilo de esto queremos destacar que el bueno de Nacho García está este año nominado como Mejor Autor Revelación Español de 2013 en los premios del Salón del Cómic de Barcelona de este año con PULIR. Huelga decir que si eres un profesional y no lo votas reza de que no nos enteremos, porque en este tiempo hemos aprendido artes marciales mortales y técnicas inauditas para que nuestra saliva sea densa y amarga.


Nacho García: Sexy y Divertido

Nosotros este año estaremos también en el Salón de Barcelona, pero no hacinados como cochinos en un diminuto y carísimo stand en la zona de fanzines, sino con la exposición de marras por haber ganado el premio al mejor fanzine el año pasado. Es una pena que no podamos disfrutar de la sensación de restregar nuestro éxito por la puta cara a los pamplinas de otros fanzines, ya que este año el salón se celebra en otros pabellones y desaparece La columna de la Vergüenza. Una bella y noble tradición que hemos sufrido en nuestras carnes todos y cada uno de los años que hemos estado nominados y nos han tocado la carita.

Este año estaremos en la zona de exposiciones, coronados por un hermoso cartel que avisará a los niños de que deberían estar leyendo susodicho cartel en presencia de sus tutores legales. DEMASIADO TARDE, PAPÁ. Evidentemente por una exposición de un fanzine alejado de la zona de los fanzines va a pasar menos gente que por la propia zona de fanzines, así que la exposición de Adobo es el lugar perfecto para llevarte a tu oronda novia otaku para meterle la lengua hasta las muelas del juicio y sobar todo su cuerpo serrano hasta intuir un tímido pezón o un pelo fuera de lugar. Seremos la competencia directa de las traseras de la zona de fanzines, donde el vicio y la depravación dejan paso a la desolación más absoluta por no haber vendido un carajo.

 las tendencias en cosplay de este año auguran multitudes vestidas de EL NIÑÓN VINTAGE

Como ya podréis intuir no podremos insultaros desde la distancia para venderos un fanzine porque directamente no vamos a vender fanzines como auténticos cabrones. Puede que llevemos alguno en la mochila para algún que otro descarriado o si nos avisáis de vuestra asistencia y apalabramos unos números, pero por lo demás iremos al salón para hacer lo que siempre quisimos: METER LOS COJONES EN LAS FUENTES DE CHOCOLATE. Sobra decir que si no han demolido el templo de las fricandelas caerán unas cuantas docenas a vuestra salud y en contra de la nuestra.

Entre ustedes y nosotros, pasaremos el tiempo justo en el Salón de Barcelona como para saludar a la gente que no nos da asco (poca), hacernos cuatro fotos y que nos de alguna que otra arcada. A partir de ese momento nos podréis encontrar en bares aledaños puliéndonos lo poco que nos queda del premio de año pasado. Puede que incluso nos pasemos de nuevo por la entrega de premios para abuchear a los ganadores del premio al mejor fanzine este año. SEAN QUIEN SEAN.

"Señora basta ya. Sabemos que no es usted Purita Campos"

Iremos informando de más chorradas mientras no nos compréis los adobos que nos quedan mediante nuestra apestosa tienda online y que empiezan a tomar un color ocre y olor acre. Muy poético pero POCO RENTABLE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hacinados es con H, hincultos

firmado

un troll

Adobo dijo...

Mil gracias "un troll". Manda huevos que haya que hacer las cosas mal para tener algo de contacto humano. La historia de nuestra vida.

¿Quieres salir conmigo?