Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

21.11.08

Presentamos Adobo #2 en el Encuentro de cómic de Sevilla

Esta mañana estuvimos en el Encuentro del cómic y la ilustración en La casa de la Provincia de Sevilla presentando el número 2 de Adobo y dando un repaso tanto a la creación del fanzine, como las dificultades que se presentan en su elaboración y a los autores, donde nos despachamos bien agusto.

El Otro Samu y Fresús se enfundaron la casaca de grandes comunicadores, y ante un gentío enloquecido, que se contaba por miles, comenzaron tan magna ponencia sobre el devenir de "el fanzine que la lía": Adobo.


Sin embargo, no iba a ser todo felicidad en tan tremendo evento. El agua que nos sirvieron contenía una dosis de cloro más alta de lo normal, y empezamos a gritar improperios sobre las personas que nos estuvieron escuchando atentamente, provocándose unas escenas lamentables y de terror en la sala.
Pedimos perdón desde aquí a los asistentes.

Mañana, día 22 de noviembre, a las 13 horas, volvemos al mismo lugar para dar esta vez una divertida charla sobre LA CREACIÓN DE LOS FANZINES. Prometemos usar la pantalla gigante que habia en la sala y que tanto nos ha gustado, poniendo divertidisímas fotitos que haran las delicias de los aficionados a los fanzines que tanto nos gustan.

POR SUPUESTO, si no habéis votado NO A ADOBO enteraos el día 21 es el último para hacerlo, así que no dejeis que la maldad de un fanzine acabe con los demás fanzines de buena voluntad y dibujos bonitos. VOTAD NO A ADOBO. Antonio Puerta os lo agradecerá con una sonrisa desde el "tercer anillo".

0 comentarios: