Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

28.11.08

Adobo Fanzine llega a Expocómic de Madrid

Allí estaremos todo el puto fin de semana, presentando el segundo número de Adobo, el fanzine que ayudó a Ortega Lara a no desarrollar síndrome de Estocolmo. Para ayudaros a reconocernos, somos esos impresentables con aspecto de indigente que gritan obscenidades muy cerca de la salida (compartiendo stand con los chicos de Ojodepez, fanzine hermano). Cuando os dispongáis a SALIR de ese recinto infernal (algo que recomiendo hacer cuanto antes) mirad justo hacia la derecha y curiosead alguno de nuestros fanzines (pero sobre todo COMPRADLOS). Sé que sois fracasados introvertidos y os da vergüenza, pero podéis romper el hielo diciendo que vais de parte del Señor Tebeo y os haremos un jugoso descuento (no).

4 comentarios:

Samu dijo...

Breaking News: me he sentido SUCIO al despollarme con vuestras chorradas de este número.

Estaréis contentos!

silencioso dijo...

hola , he comprado vuestro numero 2 en expocomi y he de decir sencillamente que estais mal de la puta cabeza pero que os adoro. Jamás habia visto un comic tan macarra y tan divertido . Mis sinceras felicitaciones. El año que viene me cogere el numero 1 y el 3.

K dijo...

Me alegra mucho leer esto. Creo que cada año estamos más descontrolados (cualquiera que haya pasado por delante de nuestro stand puede dar fe de ello), pero nos consuela saber que en el fondo os gusta nuestro terrible y deleznable sentido del humor.

Con gente como vosotros Ramón Sampedro seguiría vivo.

Joaquín Aldeguer dijo...

¡Qué bonitos comentarios, Samu y silencioso! Esperemos que haigan más como su propio nombre indica: Haigan.