Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

4.12.08

Adodo, el fanzine extinto

Hoy en día, para poder hacer chistes sobre negros y salir impune, basta con decir que tienes un amigo negro. De la misma forma, hoy os revelaremos el secreto que nos concede plena inmunidad para hacer risa sobre lo más sagrado: en nuestras filas contamos con la colaboración de un niño especial.




Así es: el avanzado síndrome de Rett que padece Fresús le impidió darse cuenta de su patinazo durante más de 15 minutos en los que no paramos de reírnos, fotografiarlo o incluso hacer bromas al respecto con las que se rió. No obstante, el afán de superación de este chico le permitió enmendar su error de una elegante forma:



Por si todo esto os ha sabido a poco, os alegrará saber que también recogimos en vídeo el momento en que el mismísimo Watchmen vino a nuestro stand para ofrecernos en exclusiva uno de los muchos números musicales de la película.

Sin más, permanezcan atentos al blog: en los próximos días colgaremos fotos de un cospobre en calzoncillos que fue sin duda el alma de Expocómic.

4 comentarios:

Unknown dijo...

bare, no meterce con él, que está "malito".

Anónimo dijo...

Jo, me ha conmovido mucho esta historia! Ánimo Señor Fresús!existe algna cuenta para efectuar donaciones!

Suerte!

Anónimo dijo...

Solo decir en mi defensa que mi severa dislexia y mi nula capacidad para pillar sonrisas ironicas y el amor, hizo el resto en esta historia de celos, papel verde fosforito e ira.

Estoy malito, si.

Oscar+AB dijo...

Si le sirve de consuelo a mí también me costó darme cuenta e inicialmente no pillaba lo de fanzine extinto. Eso sí, cuando lo puso en el stand y lo vi de lejos (y se me ocurrió leerlo) descubrí el pastel. ¡grande!