Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

1.12.08

Expocómic 2008 y Premios Adobo al Mejor Cospobre

El fanzine Adobo ya ha regresado de su periplo madrileño dejando tras de sí una ola de descontrol, locura y generosas heces de abuelo que supera de largo las cotas alcanzadas en eventos anteriores. También hemos batido nuestro record de ventas, algo incomprensible teniendo en cuenta que lo único que hicimos fue espetar crueles improperios contra los numerosos fracasados que colmaban el recinto.


Las anéctodas acumuladas se cuentan por millares y las iremos dosificando poco a poco en este blog durante los siguientes días; incluyendo nuestra habitual recopilación de burradas vociferadas, un Hall of Fame de buscadores de Wilfred (el antepasado judío de Wally, al que encontraréis comprando el número 2 de nuestro fanzine) o nuestras experiencias con varios personajes dementes y socialmente disfuncionales que acudieron al stand.


El buen rollo imperó en la marginal sección de fanzines del lugar, a pesar de que motivos no faltaron para que muchos de los allí presentes (sobre todo las chicas de la organización encargadas de custodiar la salida) acabasen incubando un odio eterno hacia nosotros. A todos ellos queremos dar las gracias por ser tan mágicos, así como a los que han contactado con nosotros recientemente para comunicarnos lo mucho que molamos (algo nuevo para nosotros que nos llena de extraños sentimientos y confusiones de carácter sexual).

Tras esto, vamos a lo que importa: los Premios Adobo al Mejor Cospobre (que nos acabamos de inventar) ya tienen ganador. Nos ha costado un homérico esfuerzo decidirnos entre tantísimos disfraces de lo que interpretamos que eran el Antichollo, Espinete, un Mikolápiz o el cantante del grupo musical Loco Mía; pero el jurado ha decidido que el justo merecedor de tan magno galardón ha sido...




¡Un aplauso a este par de bribones!

Estén atentos al blog para más escalofriantes detalles sobre nuestras vivencias en Expocómic. Recordamos también que pueden seguir enviando fotos (que pronto publicaremos) para colaborar con nuestra causa de convertir Adobo en el fanzine-bidet oficial.

6 comentarios:

Oscar+AB dijo...

joajoa! Desatan mágica allá por donde andan! Este último número de adobo ha sido especialmente esquisito, joajoa, ¡lo han bordao!

Ganas tengo de recordar cospobres, en especial el Mikolápiz que no pude apreciar en directo XD A Rain le molará el "Marbú Emo", jaja

Isra C. dijo...

Son ustedes maravillosos.
"bangirdi"

Samu dijo...

Me descojono con la foto del Mortadelo Y Filemon...

juas jaus!!!sad
dvdnvb,dz

anda que mi gepeto y el de fender...

sataaaaaaaaaaaaN!

Unknown dijo...

He hecho que aparezca, en la segunda foto de los mortadelos, mi cospobre favorito: Angy.

Pero eso ya es otra historia mágica (Óscar ;)

Unknown dijo...

También guardo gratos recuerdos de algunos cospobres extras:

- Cospobre de Pan de Gambas
- Cospobre de Celof-Man
- Cospobre de Don Pimpón
- Cospobre de Chema "El Panadero"

... E infinidad de otros seres que nos hicieron reír y gozar como lo que somos: Cerdos.

Anónimo dijo...

Sólo añadir que Celof-Man (que pretendía ser Iron Man) se había puesto... ¡un TapLight en la pechera! Es que esa es la definición de diccionario de cospobre.