Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

23.5.09

Adobo, de viernes a lunes en el Salón del Comic de Barcelona 09

El jueves haremos nuestros petates y hatillos, cargados de ilusión, candor, dicha y unos 70 kilos de papel para partir hacia parajes de ensueño allende las Barcelonas, y vender alegremente a los lectores empedernidos y otakus despistados el Adobo 3, y los anteriores para el que quiera hacerse la colección.

Sí, haremos de vuestra vida un infierno desde el VIERNES 29 hasta el LUNES 1 de junio. Este año el salón es de VIERNES a LUNES, oh, despistados amantes de la novela gráfica, ya que el 1 de junio cae en una de estas fiestas que los catalanes se inventan para reir, dar palmas y no dar UN PALO AL AGUA. ¡Menudos vagos!. Menos mal que nosotros estaremos allí para decir frases en catalán con acento andaluz, descabezar narutos y onepieces y recordar a la gente que no comprar Adobo es como hacer llorar al señor Tebeo, y nadie quiere que el señor Tebeo llore, ¿Verdad?.
El antiguo señor Tebeo era más simpático que el nuevo, así que... ¡Cuidado!

Pues eso, Adobo 3, recién salido de la imprenta y que no solo hace reir por su hilarante contenido sino por su FORTÍSIMO olor a barniz tóxico, estará estrenándose en el maravilloso Salón de cómic de Barcelona. No faltéis y si faltais, no os preocupeis, estamos estudiando la forma de que consigais uno, pobres diablos sin un duro para ir a Barcelona.

Habrá épicas batallas por hacerse con un ejemplar de Adobo.


Para más señas, estamos una esquina de la zona de fanzines, compartiéndo Stand con Ojodepez, Pardillos y Sivil Guar, pero no os preocupeis, idearemos un plan para deshacernos de ellos y echarlos del stand como ponerles delante GORDAS disfrazadas de Ramma 1/2 o algo así.


¡Os esperamos, simpáticos perdedores!

4 comentarios:

Samu dijo...

ajajajajaja
me encanta el señor tebeo!!!!
ajajajja

Anónimo dijo...

Están ustedes jugando con el TIEMPO. Tengan cuidado o el tiro les puede salir por la culata. Creo que no conocen los verdaderos peligros de las líneas cronológicas. Si algún día ven a un buitre que responde al nombre de Lapso corran. Si además tienen las orejas grandes, estais muerdo.

pd. JAJAJAJAJAJAJA acabo de recordar las orejas de un jovenzuelo...

fdo. Señor Nochevieja.

X SER. dijo...

A mi me molan las gordas disfrazadas de Ranma.

Tendran que buscarse otro truco.

Listo Entertainment dijo...

Estimados señores del Adobo, quisiera aprovechar la presente para agradecerles formalmente la paciencia y hospitalidad mostrada hacia mi persona y hacia mi libraco.
Si fuese Rosanna os haría una mamada de agradecimiento a cada uno, pero ahora mismo todo lo que puedo hacer es mandaros un cyberabrazaco e insistir en que tienen ustedes un amigo en Barcelona que confía poder devolverles el favor cuando haga falta.

muas muas,