Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

6.5.09

Arrepentíos, pecadores. El tercer número de ADOBO, el fanzine que mató al papa Juan Pablo II... de risa, ya es oficialmente una realidad. Está mal que lo digamos nosotros, pero... ¡qué cojones!, Adobo 3 es la mierda más alucinante y cojonuda que hemos hecho nunca. Nuestra cruzada contra el humor rancio y políticamente correcto continúa: a las ya habituales series como Joseba Glorieta, becario de ETA, el suicida Valentino o Monserrat, empresaria lesbiana se suma un amplio repertorio de historias maravillosas como La rutinaria vida del mendigo en llamas inmortal o El desopilante humor familiar de Miguelito "el shuli". Por si fuera poco, nuestro equipo de restauradores ha engrosado el número con un suplemento que recupera varias de las incursiones de Adobo en el mercado árabe, incluyendo un denostado Adobo sirio de 1968. En total son 44 paginazas al ridículo precio de 2,5 euros (lo que cuesta El Jueves, pero con risas).

Todo esto se lo presentaremos al mundo a partir del 29 de Mayo en el 27 Saló del Cómic de Barcelona. Como viene siendo costumbre estaremos en la zona de fanzines, en un stand rotulado con la palabra "ADOBO". Los analfabetos y retrasados mentales (el grueso de nuestros fans) podrán encontrar nuestro stand siguiendo los regueros de sangre de fans de Naruto. Allí, además de comprar, podréis pasar unos ratos agradables con varios de los autores que han perpetrado Adobo. Creedme: es un soplo de aire fresco encontrar un lugar en el que no haya gente sudorosa embutida en el mismo disfraz durante 4 días.

Los autores, una vez más, somos: Claudio Buenafuente, Elenilla, El otro Samu, Fresús, Joaquín Aldeguer, Joseba Glorieta, Kwyjibo, Molg H, Nacho García, Nathan, Néstor F. y Pablo Muñoz.



8 comentarios:

Ivanper dijo...

Genial! no me quedaré sín el mío!!
Impresionante portada testigo del terror de todo ser con escroto...

SHMTIOC!!

alberto vazquez dijo...

genial, me he reído con las tres viñetas bastante. Es genial vuestro fanzine...además como soy analfabeto como vuestro público potencial!.
me pasaré a pillaros uno o dos...
saludos y enhorabuena!

K dijo...

¡Gracias, Alberto! Yo ya estoy babeando a la espera del pedazo de tomo de Enfermo.

ordago13 dijo...

jajajaaj me encanto lo de don ceuta y don melilla...

que salvajes sois¡¡¡

Oscar+AB dijo...

Mola!!! Ya tengo ganas de devorarlo!!!!!

Anónimo dijo...

ei granujas! espero poder comprarlo en carne y hueso en barcelona! Mucha suerte con él!

Adobo dijo...

Gracias monstruo, ¿al final te vienes?

Samu dijo...

LO quiero YAAAAAA!!!