Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

19.11.09

Preparados para la Gloria

Mañana 20-N, es el día.

Sí, amigos. Adobo #4 se presenta orgulloso ante la Nación en la Librería La Araña (C/Amargura, 8), dentro del X Encuentro de Cómic y la Ilustración de Sevilla. Ya os hemos hablado del tema anteriormente, pero no está de más recordaros que os esperan sensaciones que jamás habéis vivido ni catado en vuestra vida. No solo esperamos que acudáis al evento, sino que os exigimos que estéis en planta a las 19:00 horas en tan magno lugar, pasaremos revista.

Allí, os enseñaremos el número nuevo, os hablaremos de los problemas legales que nos ha planteado y de como nuestros abogados han conseguido dejarnos salir unos minutos para hablaros de nuestro retoño. Todo en el marco incomparable de la Librería La Araña, cuya regente e insigne dama ha hablado hoy de Adobo como "El mejor fanzine del Universo". No cabe duda que sabremos agradecerle sus palabras destrozando y llenando de mierda la librería al son de proclamas falangistas. Pero... ¡Aun hay más! Ya que, además, obsequiaremos con un estupendo regalo a todos los asistentes que sin duda se quedarán con ganas de más.

Mañana por la tarde mojareis el churro con Adobo. Literalmente.

Por supuesto, os recordamos que estaremos TODO el fin de semana en el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla intentando venderos el nuevo Adobo, en el Casino de la Exposición (Glorieta San Diego, s/n. Junto al teatro Lope de Vega). Recordad, los 3 días que dura el encuentro y con estos horarios:
  • Viernes 20: de 12:00 a 21:00
  • Sabado 21: de 11:00 a 21:00
  • Domigo 22: de 11:00 a 20:00
Faltad y os arrancamos la cabeza.


Y os seguimos recordando nuestra Nominación a los premios de Expocomic 2009 de Madrid, como mejor fanzine. No dudéis en votar por Adobo y todo lo que en él habita EN EL FORMULARIO DE VOTACIÓN.

Si ganamos prometemos cometer alguna locura increible, como hacer el Camino de Santiago, teñirnos el pelo de verde o comprar El Cuaderno de Tesla.

¡Un abrazo!

1 comentarios:

Oscar+AB dijo...

DIOOOOOS! EL PELO DE VERDE COMO BONSAI !!!!! Eso es para verlo!!!!

Madre mía, mojar el churro con niñas tras haberlas sometido a un "twocups"! No sé qué sentir ........