Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

17.12.09

Cospobres de Expocomic 2009

Como cada Salón de Cómics al que vamos no solo vivimos de vilipendiar y agredir verbal y físicamente a nuestros lectores, sino que además somos muy del gusto de captar los mejores Cospobres de cada año para trasladároslos y que gocéis como nosotros lo hicimos al verlos.

Disfrutad de cada instante como si fuera el último de vuestras vidas, amigos (¿?) de Adobo.Lo que vais a contemplar os traumatizará el resto del día, quizás el resto de vuestras tristes vidas:Cospobre de los CHIQUIPRECIOS


Cospobre de Bob Esponja y su cuadrilla...muy venida a menos. Glups.

Pero sobre todo hay un cospobre que nos hizo estremecer. Abrir bien vuestros ojos porque no veréis algo así en vuestra vida. Amigos, pavor es la palabra que define lo que nuestros ojos vieron allí. No pudimos articular apenas palabras, no pudimos pedirle a este SUPERHOMBRE que sostuviera un Adobo en sus manos sin temblar de terror. Con todos ustedes el cospobre más currado de cuantos hayamos descubierto ultimamente...

Dudo que vuestro paladar sepa saborear esta exquisitez, su espalda era el preludio de lo que allá acaeció.

Sí, no frotéis vuestros ojos. Sé que no os habeis fijado ni en Rorscharsxgñ ni en el tio de la careta de papel cuché. Efectivamente. Habéis clavado la mirada en ÉL.

Cospobre de Doraemon.

Hasta el año que viene. Aunque no creo que os hayáis repuesto para entonces del shock al que os hemos sometido.

5 comentarios:

Alba Diethelm dijo...

¿Chiquiprecios??

http://i171.photobucket.com/albums/u314/taleeto337/PataponWallpaper.png

Bulerida dijo...

La verdad es que no estaban muy conseguidos los chiquiprecios, pero la intención es lo que cuenta, y de eso iban sobrados los chavales.

No entiendo el comentario de la de los mofletes rojos :S

Roberto González dijo...

Hombre, a mi el de Bob Esponja y cía me parece que pasa de la categoría de Cospobre...está curradete en apariencia aunque pareciera que se iba a hacer jirones la tela en cualquier momento.

Genial la crónica de la entrada anterior.

DiegoDNM dijo...

Lo peor es que el de BobEsponja ganó el concurso de cosplay.

Oscar+AB dijo...

La verdad es que tiene más gracia como chikiprecios que como patapones XD Buenísimo XD

Oye, que el de Doraemon debe ser un Cospobre de Doraemon después de haber deborado el cerebro de Nobita, ¿no? Porque tiene todo el alrededor de la boca ensangrentada XD ¡Y pensar que en la foto sale con esa cara de buena persona, y mira tú el secreto que esconde!