Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

4.5.10

Adobo, Rey de Reyes en Ficómic 2010

Hola criaturas, ¿cómo lo lleváis? ¿Mal? fantástico. Oye que queríamos deciros una cosa. Robad el dinero que vuestra abuela guarda en el cajón de la mesilla y traérnoslo a Barcelona, porque ya estamos haciendo la maleta para afrontar el Salón del Cómic de Barcelona 2010.

Como siempre estaremos compartiendo stand con nuestros amantísimos autores de Ojodepez haciendo dibujillos, riéndonos como subnormales y cagándonos en lo más sagrado. Pasaros por allí y hablamos de los divino, de lo humano y de vuestro dinero.

Otros años nos las veíamos putas para explicaros dónde podíais encontrarnos, pero este año os lo ponemos cristalino. Dirigíos hacia la salida y situaros frente a la zona de fanzines y ahora si os imagináis que la zona es La Última Cena, Adobo es nuestro mismísimo Señor Jesucristo. Para los más lentitos adjuntamos este diagrama explicativo.Así que el tiempo que pasemos dentro del recinto lo dedicaremos a vender Adobo y el restante a obrar milagros en bares, en restaurantes y en toda moza que se preste a que le pulamos la marmota.

¡Un besote!

8 comentarios:

Luzzo dijo...

Anunciamos tu Muerte, proclamamos tu Resurrección. ¡Ven, Señor Jesús!

Anónimo dijo...

jesus o fresus?

penetre dijo...

Imperdonable error.

Cospobre de Rosanna Walls dijo...

pero el fresus de la foto no es ni gordo ni calvo! Por la perilla diria mas bien que es Kwyjibo

Unknown dijo...

Me he pasado por el stand y he comprado voluntariamente el nº 4 y 5.

Sí, gracias a vosotros me volví coprofago, Cabrones.

Con amor, Fubu.
(Y que no decaiga la fiesta :D)

fromthedrain dijo...

A mi no me pulieron la marmota

Adobo dijo...

El Fresus de la foto es el mismo, pero con algo mas de barba, se pudo ver en el salon. Guapisimo, el tio.

Fabukin: la coprofagia no es nada por lo que sentirse avergonzado. Es una practica sexual que los de Adobo practicamos a menudo. Eso sí, deberías sentirte avergonzado por haber comprado VOLUNTARIAMENTE Adobo, y encima DOS!! Donde vamos a llegar!

fromthedrain: me extraña muchisimo lo que dices, ya que a todas las chicas que pasaron por alli se la pulimos y bastante pulida. Luego salieron corriendo con sus ropas rotas a llorar en su ducha en postura fetal.

ENORME SALON!

penetre dijo...

¿Les ha ganado el cuaderno de tesla? Bof. ¿Cómo vivirán con ello?