Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

18.5.10

Colecciones completas de Adobo en La Araña

Estimados lectores mijitas de Adobo, en el pasado Salón del Cómic de Barcelona muchos de los que os acercasteis al stand de Ojodepez/Adobo nos preguntasteis sobre la disponibilidad de los números anteriores al 3.

A una parte de esas personas le negamos categóricamente la existencia de números pasados porque pensábamos que os estabais insinuando de una manera muy retorcida o directamente porque sois feos, pero a muchos otros os dijimos que quedaban números disponibles en una librería. Hoy os lo confirmamos:

En la Librería La Araña (C/Amargura, nº 8, Local A, 41003 - Sevilla) podréis encontrar números para hacer al menos 3 colecciones completas (del 0 al 5) y algún número suelto más que consideramos ya descatalogado. Podéis poneros en contacto con la librería a través de su web ( www.libreriaenlared.com ) o por teléfono (954 380 679) y ver cómo os la apañáis para el tema de los envíos y las reservas.

Así que queridos lectores de Adobo y horribles coleccionistas compulsivos, que sepáis que no quedarán muchas oportunidades más de haceros con los números que os faltan o con toda la colección por si os habéis enterado que la vecina peorra del séptimo que te mola es fan de Adobo en Facebook y quieres tirarte el moco por si le puedes comer todo el poloflán de cinco duros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Cuaderno de Tesla os gana en comentarios ....... y es porque vosotros no tenéis ningún tren que explota ...

Pajitas con Salsita dijo...

¿Cuándo llegará Puchi a la puta mansión?

Anónimo dijo...

Me he pillado un número cero, dos números dos y un ejemplar de The Nefarious Art of UPL.

Muy nefario todo, sí.

Anónimo dijo...

Ostias, el Nefarius es un inencontrable. ¡En ese se encuentra el comic de "su obra magna" en bitono! Ojala lo reediten, su obra daria para varios integrales, pero eso si: si no los publican junto los comentarios del uperroto y en estricto orden cronologico, que no cuenten conmigo