Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

31.3.11

TERROR EN LA SOBREMESA: ADOBO 7

Buenas. De parte de mi padre que os diga que escondáis a vuestras abuelas en el sótano con alpiste y agua para tres meses porque Adobo 7 está ya en la calle. Si no conocéis Adobo, es esa publicación que la gente compra para tener claro dónde están los límites y qué tipo de personas suelen sobrepasarlos.

El nuevo número de Adobo, el SIETE, como los pecados capitales, los siete mares, las notas musicales o el número máximo de canales de radiodifusión de ondas métricas disponibles en cualquier mercado de la televisión en los Estados Unidos de América, cuenta con portada de El otro Samu, que nos trae una escena que a todos nos resultará familiar, ya que la habremos vivido alguna que otra vez en casa con consecuencias más o menos dramáticas dependiendo de la casa en cuestión.
Además de las secciones fijas como La Invasión de las Señoras y personajes habituales como Pepe el Taxidermista podréis encontrar historias autoconclusivas como El Invierno del Pintamonas, El Pederasta Pagafantas o Cáncer Town. Todo un inexplicable derroche de tinta, papel y oxígeno que no debería ser ni humano ni legal.

En este número Alexis Nolla, salvado de una jauría de vagabundos catalanes que se lo rifaban para que fuese "su putita", se suma al grupo de sanguijuelas que no cotizan para dedicarse a estos delirantes menesteres.

Además, en este número de nuevo acudimos a Barcelona como Nominados al Mejor Fanzine de 2010 ¡Que sí abuela!.
Os diremos lo que significa esto: GLORIA Y PODER. Miraremos por encima del hombro a todos los demás fanzineros que osen acercarse a felicitarnos por la nominación, escupiremos en la boca a todas las chicas que se atrevan a mirarnos de reojo y le tocaremos la carita a aquellos indeseables que pasen de largo con una falsa media sonrisa en la cara, como diciendo "A seguir chavales".
No. Si no compráis Adobo 7 en Barcelona por las buenas, lo vais a hacer por las malas y ya sabéis lo que eso significa: Dolor y mucha confusión.

¡A reir! ¡A reir todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro apoyo:
http://www.culturamas.es/blog/2011/04/05/adobo-7/

Samu dijo...

que sí!

Daniel Bartual dijo...

Pienso prenderle fuego a vuestro stand. Pero con cariño.

Jesús Bartolomé Pérez dijo...

Este año cuando ganéis el premio y ese acto acarree una serie de consecuencias que desemboquen en el fin de la civilización conocida, espero ser uno de los supervivientes para que les pueda decir a las nuevas generaciones post Apocadobolipsis: "Yo estuve ahí".