Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

22.3.12

Adobo os pone mirando a Cuenca

Ya conocéis nuestro empeño en que haya una cachito de Adobo en cada hogar de esta nuestra madre patria.

Es por eso aprovechamos todos nuestros contactos para lograr dos objetivos: Poder pernoctar gratis en cualquier ciudad en la que nos encontremos e intentar vender los Adobos que se nos amontonan en cajas bajo las camas de todos nuestros parientes en estado de coma irreversible.

¡ocupada!

Así pues, otro lugar donde podéis conseguir Adobo dentro de la variopinta mezcolanzas de culturas y lugares que nos ofrece nuestra España. Ya estamos en La Comicoteca de Cuenca, en lo que esperamos que sea un largo idilio.
Si queréis saber lo que es bueno, lo que es malo y lo que es regular, podéis ir desde ya a conseguir vuestro Adobo y contárselo a todas vuestras primas en edad de engendrar.

Cuenca, crisol de culturas, hogar de caballeros y a partir de hoy otro lugar donde mirar el reloj de pulsera cuando nos crucemos con el librero de turno.

¡Esto es vida Juanín!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he estado en una de las fiestas secretas de los adobo-illuminati. Son pederastas-sodomitas-cocainómanos sacrificaron una virgen de 8 años y le dieron de beber su sangre mezclada con un muñeco negro a una inmigrante dominicana, La Mater Profiriaensis Lúciferina. Tienen vinculos con el CESID y CEDADE.Su lider es Gabriel López de Rojas, Gran Maestre de la Orden Illuminati.