Doinisio y Amandita cogieron sus tazas de chocolate y se sentaron delante de la pantalla. "¡A ver qué diantres nos cuenta hoy la camarilla de Adobo!" SILENCIO NIÑATO REPIPI, escucha lo que tengo que contar y déjanos luego a solas con tu hermana.
A los organizadores de este evento, muchas GRAFias
Pues que resulta que nos enteramos de toda la movida de lo del GRAF (Cómic de autor y edición independiente) y de cómo se han sacado una jornada de puta madre para tocarle la carita a los señores de Ficómic. Las actividades que han organizado, el equipo de personas que colaboran y demás pinta tan bien que nos sentó como una auténtica patada en los cojones porque no nos podíamos desdoblar y asistir.
Por mucho OTRO SALÓN que sea, nosotros, auténticos sicarios de la verborrea y el asalto al cliente, ya habíamos pagado y hecho planes desde hace tiempo para Ficómic y esto nos dejaba tan desconcertados como un parpi en el ojo.
El polémico cartel del GRAF a unos les mola un huevo y a otros les toca los huevos.
Se nos cayeron dos lágrimas como puñitos de bebé y nos apresuramos a ponerles una vela en la iglesia más cercana. Amigos de Entrecómics Cómics, no os preocupéis por nada. San Antonio nos ha dicho que encontraréis un novio guapo, garboso y gitano. ¡LAS TRES Gs! ¿Qué más se puede pedir?.
¿Con esa boquita de piñón y esa larva humana en la bandeja cómo no te va a encontrar un buen partido prima?
El resultado es el siguiente, amiguetes: Podréis encontrar vuestra ración de Adobo en el stand de Entrecómics Cómics en MUTUO, Centro de Arte el Sábado 13 de abril de 2013 de 11:00 a 00:30 h. Lo que no podréis encontrar es este cuerpo serrano que Dios nos ha dado, pero suponemos que a estas alturas ya podéis vivir sin ellos. Vosotros os lo perdéis.
¡Ahh, las chapas! Sin dudad la solución a todos nuestros problemas ¿verdad?
Ya lo sabéis, ya sea en Ficómic pagando una entrada jugosa y pasándoos por la zona de fanzines o atusándoos las barbitas en el GRAF, COMPRAD ADOBO O TODOS VUESTROS AMIGOS OS ESCUPIRÁN EN LA BOCA GARGAJOS DE DOS YEMAS... A menos que eso os guste, claro.
0 comentarios:
Publicar un comentario