Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

17.11.08

Adobo Fanzine en el 9º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla

Si sois de Sevilla, reid, reid fuerte amigos.

El fanzine que "la lía", hablo por supuesto de Adobo, estará presente en el 9º encuentro del cómic y la ilustración de Sevilla que se celebrará en La Casa de la Provincia (detrás de la Catedral) en la capital andaluza. El encuentro abarca, tanto en exposiciones como en actividades, del 10 de noviembre al 19 de enero, con invitados tan ilustres como Paco Roca, Jose Luis Ágreda, Carlos Ezquerra, Miguel Brieva, Paco Alcázar, Miguel Gallardo o Paul Pope. Toda la información del evento la tenéis en esta web

http://www.encuentrocomicsevilla.com
Nosotros estaremos presentes en dos eventos de vital importancia que marcarán el devenir futuro de nuestras vidas y por supuesto, las vuestras:

El Viernes día 21 de noviembre, a las 13:00 horas se presenta, en La Casa de la Provincia, el número 2 del fanzine Adobo. El Otro Samu y Fresús estarán allí, junto posiblemente a algún autor más para presentar el nuevo número que lanzamos y por supuesto, alegrar una fría entretarde de viernes con nuestras cálidas sonrisas. Presentaremos la publicación y además será el primer lugar donde vendamos este número del fanzine. ¡No os lo podéis perder, truhanes!

El Sábado día 22 de noviembre, a las 13:00 horas estaremos haciendo un Taller de Fanzines, en la Casa de la Provincia también. Analizaremos desde la creación de un fanzine, hasta la forma de enfocarlo, la línea editorial a seguir, los problemas que surgen al crear un fanzine y sobre todo las alegrías que ofrecen los amados fanzines. Por supuesto, totalmente gratis y en día festivo. Venga, haz un esfuerzo y la noche anterior no salgas por ahí con tus colegas hasta vomitar en el cuarto de tus padres y acude puntual a esta cita sin parangón.

Decid que vais de parte de Don Adobo, que es un señor con bigote y que sonríe mucho, y os llevareis un estupendo premio en forma de colleja en tó la nuca. ¡Os esperamos!

¡Chanfle! y si aún no habéis votado NO A ADOBO que sepáis que el día 21 es el último para hacerlo, así que ya estáis perdiendo el culo y aplicaros si no queréis que hagamos desaparecer a otra niña rubia inglesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muero cada vez que leo esta entrada.

ordago13 dijo...

muy grande la etiqueta "torre del oro..."

pasaros por mi blog a escuchar mi programa fresus y compañia...


gracias¡¡

Joaquín Aldeguer dijo...

Órdago13, si tienes un programa que se llama Fresús y Compañía tenemos que escucharlo pero ya!

Anónimo dijo...

Díganme si el precio de la matrícula del cursillo de fanzines que imparten no son muchos billetes, porque me interesaría asistir cargado de rotrings marca Rotring, oleos, acuarelas, pasteles, ilusión, ganas, alegría y mi novio japonés.

Vamos... Que si cuesta más de 600 € no me apunto.