Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

18.11.08


Como ya sabréis todos a estas alturas, nuestra idolatrada Amy Winehouse ha muerto, cancelándose nuestra particular campaña-homenaje hacia su persona. No obstante, el ciclo de la vida sigue y desde Adobo Fanzine lanzamos una nueva convocatoria: queremos fotos de Adobo en tu bidet. Bidets con tapa, bidets sin tapa, bidets argentinos con chorro caliente inverso...todo vale, siempre que uno de nuestros fanzines corone la cúspide de tan magno artificio de fontanería, cual parejita de plástico en tarta nupcial o calva en enfermo de cáncer.

El cartel, perpetrado por el inefable Kwyjibo, muestra la consigna a través de la cual nos erigiremos como fanzine oficial de bidet. Demos una nueva utilidad a nuestro obsoleto amigo de porcelana, porque a día de hoy nadie cuida la higiene de sus partes pudendas. Porque el mejor momento para leer Adobo es durante un sobrehumano esfuerzo de esfínter. Por eso y sólo por eso, no descansaremos hasta que todo hogar español cuente con un Adobo en su bidet. 

Envíen sus fotos a adobo.mail@gmail.com para que sean publicadas en el blog y pasen de inmediato a engrosar las páginas de nuestra Galería Bidet de la Fama. Recordamos también que otra forma de participar activamente en este pedacito de la Historia es votando NO a Adobo e impidiendo que se produzca una injusticia de tales proporciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, macho... No le gusta el deconstructivismo ruso al Cullinvo ese de los cojones. No ni na.

Anónimo dijo...

Joajoajoajoa...

En realidad está inspirado en el cartelismo de la Guerra Civil, y la consigna viene de... http://www.fuenterrebollo.com/Gobiernos/Carteles-Franco/franco-cartel6.jpg

Remember, remember, the 20th of November!

Anónimo dijo...

¡Hemovenido

...

angorrachanno

...

elcattelimmo nohdaiguaaa!

Oscar+AB dijo...

¿La niña de verde qué coño representa que hace, hacerse la prueba del embarazo? JOAJOA