Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

13.5.09

El Underground de los cojones ese

Por fin se estrena el documental que todos estábamos esperando. Os contamos: desde hace unos años, un par de chicos muy majos y que huelen siempre muy bien, cámara al hombro, se han encargado de grabar siempre las zonas de fanzines y el mundillo de esto del llamado Underground patrio. Cuando nos acercamos a ellos y no huyeron despavoridos comprendimos que el amor, la risa y la amistad llamaban a nuestra puerta. Nos explicaron además, que estaban grabando un documental sobre el mundillo de los fanzines en España y sobre el tema de los tebeos esos raros que se hacen con mucho negro.


Años después, al parecer ese proyecto se ha convertido en ¿QUÉ SIGNIFICA UNDERGROUND? que tendrá su estreno mundial en el Salón de Comic de Barcelona, que se celebra en mayo. En su web tenéis toda la información sobre el documental, un trailer enorme y nos veréis asomar por ahí las calvas y las barbas.

Si no podéis esperar a Barcelona y os pilla de paso, el 23 de mayo, en el ctro. cívico (C/ Copenhague, 57. Alcorcón. ) se emitirá como os decimos, un preestreno de 10 mínutos del documental, con el simpar Guillermo Carandini a la cabeza y luego el mítico documental "La colección de dispensadores de caramelos Pez de Mauro" de Ricardo Mena & Ignacio Cartón.

No dudéis en asistir, si no lo hacéis, la crisis os dará una buena dosis de realidad y una ostia en to la cara.

Con permiso de los colegas de CRETINO os pegamos este flyer tan molongui, lleno de Bidets argentinos y gente buscando canis


2 comentarios:

Kalashnikov dijo...

Me han dejado esto en el blog, creo que es para vosotros -->

.............................

julian loayza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Reseñas: Adobo #2":

Hola,

me gustaría mostraros mi blog:

kaputandme.blogspot.com

y tal vez algún momento participar en el fanzine con vosotros.

un saludo.

Julian

Adobo dijo...

Tomamos nota, señor. Esperamos leer pronto su reseña de Adobo 3.

Un saludo fraternal en Cristo.