Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

21.11.11

Nuevos fichajes para Adobo: Pau Anglada y Marc Torices

Como ya sabéis últimamente en Adobo tenemos el culo inquieto (si no que se lo digan a los clientes del Pub Nardo's) y vamos variando algunas cosas en los números.

En esta ocasión hemos metido un par de colaboradores nuevos que hemos ido fichando de tumbo en tumbo por esos stands del Señor. Un día nos cruzamos con un fanzine que se llama La Cultura del Duodeno y supimos en ese momento que Pau Anglada y Marc Torices tenían todas las papeletas para colaborar en Adobo. Ahora falta que los 5 litros de Orujo Carmen que nos jalamos antes de tomar la decisión no nublaran nuestro juicio.

En el próximo número podréis disfrutar con sus nuevas historias de las que hemos sacado estas viñetas, pero mientras tanto podéis ir abriendo boca echándole un vistazo a sus fichas en la sección de autores.
Si estáis pensando en que si en Adobo hacemos novatadas es que estáis más enfermos de lo que pensábamos, pero podéis buscar en Google pachocha y sabréis que hacen falta cojones para entrar en Adobo porque en el primer encuentro se pierden.

Seguid salivando, Adobo 8 está la vuelta de la esquina con una navaja de mariposa para clavárosla con saña en el morrillo hasta donde pone MADE IN TOLEDO, SPAIN.

¡Viva España!

1 comentarios:

.Pau dijo...

Todo fue en contra de nuestra voluntad, nos engañaron con caramelos y jugetes...