Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

18.11.11

Tonadas Adobianas: Gerardo Gómez - Soy un Comepollas

A ti, joven nacional. A ti, que te gusta la buena música y no las tonadas yeyés que suenan en el fonógrafo de tu hermana pequeña, va dirigida esta entrada.

Sabemos que estás harto de buscar la letra que diga lo que sientes a esa persona tan especial que sigues desde hace meses sin que te vea y por eso hemos abierto una cuenta de Soundcloud.

No abuelo, no es eso de Spotify donde cantan Melendi y Rubalcaba, sino un canal donde pondremos las reales joyas que engordan las reales pollas de Adobo y sus lectores.

Pensarás "¿Es esto sólo una maniobra para apuntarse a otra cosa gratis y así poner un post adelantando alguna cosita del Adobo 8?". Muy listo Manolito, tu siguiente objetivo: unas oposiciones para funcionario de prisiones, que lo llevas en los genes, so mongolo.
Esta tira es parte de una de las páginas de Nacho García y para tu disfrute extremo viene sazonada con el audio de la canción que escucha su protagonista.

Gerardo Gómez - Soy un Comepollas by adobofanzine

Ni que decir tiene que se aceptan versiones, karaokes, vídeos de para para para y cosas de internet de esas graciosas que luego salen en el programa de Pablo Motos como si hubieran descubierto la pólvora.

Lo dicho, a ponerla en bucle hasta que lloréis sangre o hasta que salga el número a finales de mes.

1 comentarios:

Fulgencio dijo...

Ohh jesuschrist, nacho canta como los angelotes! Lo sabía!!!