Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

9.3.12

Adobo: a la tercera va la vencida

A veces, la vida te da segundas oportunidades. Los pedófilos y violadores siempre tienen una segunda oportunidad de redimir sus pecadillos. La vida siempre les da esa nueva ocasión de poder demostrar al mundo que ya no son unos hijos de puta enfermos. Por desgracia, siempre vuelven a caer en los errores del pasado y a tocar "ahí" a pequeños y grandes.

En Adobo somos especiales y tras tantísimas tropelías cometidas contra los derechos humanos y animales, no nos dan una segunda, sino una TERCERA oportunidad en la vida para poder ser grandes. ¡Estamos NOMINADOS AL MEJOR FANZINE en Ficomic por tercer año consecutivo!
Este año no tenemos intención de apiadarnos de tiernos señores mayores... Que ya está bien con la bromita.

Adobo es una publicación que todo el mundo quiere. Chicos y mayores. Con lo que hemos sido votados por profesionales de toda índole. Desde autoras de novela gráfica a ilustradores manga kaiki dejando a estas gentes de bien con una sonrisa de oreja a oreja (la que le dejábamos tras practicarles la sonrisa del payaso al rajarles la boca de mejilla a mejilla, limpiamente, con una botella rota de Tolón-Tolón)

Nuestros competidores y geniales compañeros en esta segunda ronda y final, a los cuales ustedes deberían votar por su excelsa calidad pero no antes sin leer lo que viene a continuación, serán (qué nervios...uy, uy, uy... No.):


-Colibrí : Fanzine financiado con dinero proveniente de pedófilos y madres solteras. Es genial, pero ¿estamos seguros de que este fanzine no violará a nuestros hijos? Nosotros por supuesto... QUE NO.
La asociación de Madres Solteras financia este fanzine con total impunidad ante el hastío de sus pequeños ¿Vamos a permitirlo?

-Thermozero: hicieron llorar a Xcar y Kalitos de Malavida. Llorar muy fuerte. Financiados con el dinero de Rita Barberá, Fabra y Camps a pesar de que son aragoneses. Mucho ojito con estos delincuentes.
Una de las tantas fotos de estos pillastres en la fiesta de presentación de Thermozero

-Usted : Esteban Hernández es un excepcional historietista y tiene un fanzine desde hace varios años genial. Es una pena que con el dinero que gana se dedique a financiar asociaciones dedicadas a aplastarle la cabeza a perritos y gatitos en las perreras de toda España.
No soportaríamos que este tipo tan atractivo y con tanta clase para coger el lápiz suba para robarnos el premio

-Zócalo: Todo parece muy bonito. Un fanzine cojonudo, patrocinado por equipos de pelota vasca y que lleva 16 años en carretera, pero en todos sus números publican en una esquinita de la página 23, muy pequeño, casi imperceptible, proclamas etarras dibujadas muy al estilo de Mariscal. Agüita.
Claro, financiados por tipos tan míticos ¿cómo no van a llevar 16 años? Algo esconden

En el caso de que seáis profesionales y podáis votadnos en segunda ronda, os lo pedimos; ya no por el suculento premio que invertiremos en experimentar con células madre y crear fanzines superiores, sino por pararle los pies a los demás fanzines. Como habéis leído antes, no son trigo limpio y nadie quiere que nuestros hijos vivan en un mundo gobernado por el miedo.

Bueno, en realidad sería muy humillante perder por tercera vez consecutiva, así que no podemos permitirnos otro tropiezo. ADOBO GANADOR DEL PREMIO 2012 (Capicúa!)

Go! Go Power Rangers!

1 comentarios:

Samu dijo...

NO SON DE FIAR