Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

29.11.12

Adobo camino del Matadero Madrid

Seguimos con la funesta última gira de Adobo. Nuestra siguiente parada es el reubicado Expocómic.

En esta ocasión reposaremos nuestra incómoda presencia en el Matadero Madrid del viernes 30 de Noviembre al domingo 2 de Diciembre en una zona de fanzines ubicada en el paseo de la gloria, es decir, al lado de los aseos. Estamos pertiéndonos el culo de risa pensando en los cosplayers que nos e hayan enterado y estén cagándose en su vida en el anterior emplazamiento. La culpa no es nuestra sino de DJ Aoki.

¿Soy el único que piensa que este tío tiene que silbar de puta madre?

Así que ya sabéis que tenéis en Adobo una lectura propicia para plantar un pino, y papel de sobra en nuestro Número Final como para limpiaros las manitas si los secadores y el papel escasean. A nosotros no nos dan sillas para sentarnos, así que no habrá descanso ni para nosotros ni para vosotros.

Si te pones una de estas camisetas follas seguro...o eso es lo que dice el señor que nos las ha hecho.

Queremos recordaros que al comprar vuestro número final os pillaremos los datos para entrar en nuestro sorteo de 10 Packs "Olor a Pino" que incluyen una colección completa de chapas, un ejemplar autografiado, un original y una maravillosa camiseta que llevaremos a Expocómic para poner a la venta con cuentagotas y que será la delicia de los skins que os crucéis por la calle.

Efectivamente, no tiene que ver nada con Adobo, pero para venderos el Número Final os regalaríamos las cenizas de nuestras abuelas.

Al acercaros a nuestro stand también podéis conseguir la revista La Encuadre pidiéndonos uno de los flyers preparados para la ocasión. Eso sí, no esperéis que os los demos por las buenas, haremos todo lo posible para que os dejéis en el stand hasta las putas pestañas si fuera necesario.

El cartel de este año ilustra la somanta de palos que os vais a llevar si no nos compráis todo lo que tenemos en el stand.

Si os gusta Adobo y estáis en Madrid tenéis que pasaros por nuestro stand. No tendremos más oportunidades de cruzar caminos y de que nos veamos las caritas. Es nuestro último Expocómic, así que no haced que echemos de menos el pasillo gélido con pestazo a ramen.

0 comentarios: