Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

22.11.12

La última gira de Adobo

ARRANCA EL ÚLTIMO AÑO DE GIRA DE ADOBO.

Efectivamente vecinos, el año que viene a estas alturas estaremos más que enterrados, pero durante este año os vamos a zumbar la badana hasta que nos vaciéis las cajas que tenemos almacenadas y agotéis hasta el último ejemplar de nuestro acojonante número final.

Ahí lo tienes como diciendo "tu a mi me chupas el ojo del culo"

Estaremos en Madrid la semana que viene y en Barcelona en abril de la ño que viene, pero antes jugaremos en casa en el XIII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla ¿Por qué? Básicamente porque después de pegarse una jornada de salón, plantar un pino en tu casa es un lujo. No habrá fanzinero que nos lleve la contraria en este asunto.

Lo tremendo de este año es que el Encuentro planta los cojones encima de la mesa y se la juega a base de bien porque ha eliminado todo rastro de merchandising, otakus, cosplays y demás artificios que rodean a lo que realmente supone un encuentro entre el mundo del cómic y el lector.


 Unos lo llaman cartel otros anticartel, lo que está claro es que es to raro y es lo que hay

Nuestra misión al frente de la zona de fanzines es dejar bien claro que los fanzines y la autoedición es al puto alfa y omega. En este comando de aguerridos autoeditores contamos con Migas, los Ninjas Polacos, Rantifuso, Killer Toons o La Tostadora. Estaremos allí para aplastaros la puta cabeza contra el suelo y hacer que se os caigan las bragas a plomo, eso sí, os pensamos sacar hasta el líquido de la rodilla, así que traeros cash.

En esto estamos metidos hasta las orejas y gracias a eso formamos parte de la exposición Un Bosque de Fanzines, donde la gente podrá andar literalmente entre fanzines y rozarse lascivamente contra las páginas de todos los fanzines incautos que han contribuido a dar lustre y frondosidad a tan pintoresco ecosistema. Formando parte de un claro en el bosque encontrarán una fazninoteca nutrida con las donaciones de los colaboradores (para descanso de sus librerías Billys) para que pase por allí todo Cristo y pueda palpar y comparar… esperamos para luego COMPRAR.


 el calvito y el rapadito una vez más dando candela y coñazo a partes iguales

El Sábado por la tarde formaremos también parte de los ponentes en el cuarto Garabatagge, que reúne a ilustradores y autores afincados en Sevilla. Presentaremos en sociedad el último número de nuestro fanzine y nos reservamos una sorpresa final llena de magia, brillantina y tachuelas que dejará clara nuestra postura de que el travestismo debería tener un hueco importante dentro del mundo del cosplay.

El mismo sábado por la noche Fresús y Nacho García colaborarán en un concierto ilustrado del grupo Tanhäuser. Rezad con nosotros para que en sus dibujos incluyan animales hiperrealistas. También habrá proyecciones de documentales sobre fanzines entre los que estará con toda seguridad el impagable GRAPAS de Mon Magán.


 cambiamos el dorado y la opulencia por el ajedrez humano del mundillo

Ya sabéis, si queréis empanaros bien en nuestra gloria sólo tenéis que acudir del 22 al 25 de Noviembre en el CICUS (OJO, NUEVO EMPLAZAMIENTO). Además de nuestras miserias habrá charlas de puta madre, más exposiciones y la posibilidad de pegarse un atracón de jabalí como Obélix (eso último no es coña en absoluto MIRE USTED). Más información en la web del encuentro y a toro pasado en nuestra ya clásica crónica.

Venid y disfrutar como colegialas, pero no olvidéis que si os acercáis al stand de Adobo y os pilláis nuestro número final entraréis en el sorteo del 10 Packs "Olor a Pino".

¡¡CORRE MANOLÍN, CORRE!!

0 comentarios: