Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

11.1.13

Adobo se va acabando: cajas vacías y números agotados

 
Bueno amiguitos, no os vamos a mentir (por lo menos en esto no). Bien sabéis que tenemos un stock y unos número agotados, pero la cosa se complica porque en esta última gira y con la venta online esos stocks están bajando a una velocidad pasmosa, así que los números de los que teníamos holgadamente stock se nos empiezan a agotar.

Buba se caga en su puta vida y se arrepiente de haberse cascado 3 pajotes antes del maratón.

Tenemos de sobra de nuestro acojonante Adobo Final aún nos quedan cajas para aguantar hasta después de Ficómic, pero de números como el 3, el 5 y el 8 andamos bastante escasos. En cambio del 6, el 7 y del 4 vamos más que servidos.

Estamos haciendo aportes de nuestros stocks personales para amortiguar vuestros pedidos pero la cosa pinta jodida en próximos meses porque cuando decimos que quedan pocos ejemplares es que bajan de la docena. Cabe comentar también que estamos haciendo puta arqueología para encontrar números del 0 al 2. Así que estad atentos al Internec porque iremos informando de los
descubrimientos que vayamos haciendo.

 Un grupo de misioneras invidentes cribando heces de otaku en busca de números 0,1 y 2

No es por aventar a los oportunistas ni para que vayáis corriendo a vuestra librería más cercana, pero si tenéis en mente completar vuestra colección de Adobo no esperéis demasiado tiempo más. La cotización de los Adobos en ebay empieza a subir y sabemos que eso es justo lo que estabais deseando.

Todos estos años de entrenamiento darán AHORA sus frutos.

Buscad al fenicio que tenéis dentro. El ladrillo ha caído, pero Adobo se alza como nueva herramienta de especulación fiscal.

COMPRA y TRAPICHEA.

3 comentarios:

Ertito Montana dijo...

Ya me ha llegado el último número y ya me lo he leido y mirado, chicos es normal que no continueis con esto... esto no tiene salida.

Suerte a todos :D

carlos melgares dijo...

Yo también me he leído la despedida y como buen coprófago os pido que si encontráis esos números (0,1,2) me los reserveis.

Adobo dijo...

Ertito, gracias por desearnos suerte. En su día no lo hicieron y mira cómo hemos acabado.

Carlos, tomamos nota de tu interés por pillar números anteriores al 3. En cuanto encontremos ejemplares rescatados te avisamos.