Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

23.1.13

Adobo y el Manga: Nos están comiendo... los cojones.

¡El Manga miarma! ¡Qué cosa más bonita! Las chiquillas con los ojos to grandes ahí pacá y pallá. Lo de los chinitos que dibujan. los dubujito eso de Benyioliver. To el arte ¿Hay cosa más bonita?

Ya sabéis todos que en Adobo nos pirra el Manga y que se puede ver claramente en lo que hacemos en nuestras páginas. Si amigos, entre un narutard y nosotros sólo hay algunos cromosomas de menos.

Si tu eres uno de esos apestosos modernos que sólo compran cómic europeo y van a todos los saraos de autoedición os proponemos un juego. Buscad las diferencias entre estos dos cómics:

Primero el final de un tebeucho japonés que se llama Bola de Dragón y que al parecer no tiene nada que ver con Achero Mañas.


Y ahora el conocidísimo final de Paco el Taxidermista, y que podréis encontrar en el último número de Adobo si lo compráis (con dinero).



Como podréis ver, la influencia que Pablo Muñoz tiene sobre el cómic japonés es tan indiscutible como la influencia de El Chavo del Ocho sobre el Anime... ¿Que no? Fíjate bien en estos nombres DONRAMÓN - DORAEMON.

¿Eres un PROFESIONAL y te sientes violado por todas las cavidades corporales con estas páginas? Cágate en nuestras calaveras cuando llegue el momento, pero mientras tanto VOTA A ADOBO COMO MEJOR FANZINE ESPAÑOL DE 2012 por la integridad de tus extremidades.

¡Arsa Pilili! y a comprarAdobos, que te quedas sin tu miajita de gloria.

0 comentarios: