Si has entrado en este post ansiosamente es que eres un internauta satirón y por lo tanto lector potencial de Adobo. Efectivamente, ésta no es una entrada de calendarios enseñando carne, sino una buena nueva si sois lectores de Adobo o estáis haciendo méritos para serlo.
La sección de autores —sí, Manolito, la de arriba a la derecha—, aunque parece la misma, ha cambiado en su contenido. Dentro de cada uno de los autores podréis encontrar enlaces a sus páginas o blogs, un autorretrato y una pequeña autobiografía junto a muestras de su obra dentro y fuera de Adobo.
Y para ti —si, Mari Puri, para ti también— algunos ofrecen sus correos electrónicos por si les queréis mandar fotografías picantonas y anuncios de Ciripolen. Aún quedan algunos autores por cerrar, pero en breve podréis acceder a todos.
¿Estáis pensando lo mismo que yo? No lo creo, pero deberíais empezara a juntar todos los centimillos que encontréis en los recovecos de vuestro sofá para comprar vuestro ejemplar de Adobo 5. Podéis ir calentando motores con material que algunos han adelantado en su sección de autor.
¡¡Las manos donde las pueda ver, Manolito!!
30.4.10
Los autores de Adobo al desnudo
28.4.10
ADOBO 5:No intercambiable por favores sexuales... o si.
Queridos y sagaces lectores, como habréis notado los colores de este blog han cambiado. ¿Por qué? Porque el número 5 ya está en la calle y había que pegarle un lavadito de cara al blog, pero no será el único cambio significativo esta semana. Ahí lo dejamos caer para que os vayáis comprando el bote de vaselina y la caja de kleenex.
Aprovechamos el cambio para deciros que estaremos al pie del cañon en Ficómic también este año y podréis venir a escuchar las lindezas habituales que soltamos y a llevaros las 44 páginas con más contenido en semidesnudos y mostachones de Utrera del mercado.
Para saber dónde nos podéis encontrar hay que situarse cerca de la salida. Una vez allí hay que imaginarse la zona de fanzines como si fueran las piernas de una mujer... bien, nos podrás encontrar en ese sitio que tú nunca has tocado con tus deditos húmedos y temblorosos.
Si queréis saber qué es lo que podéis encontrar allí os dejamos con una escueta perlita de mano de El otro Samu.
25.4.10
¡Trompetas y clavicordios trinando!: ADOBO 5 ya está aquí
Mientras otros fanzines aún se tiran de los pelos intentando sacar su mierda en celulosa para mendigar unos céntimos y que alguien lea su basura; nosotros —humildes y dadivosos como somos— preferimos ir con cautela y sin agobios de última hora. Es por eso que ya tenemos en nuestras manos el Adobo 5 calentito de la imprenta y preparadito para el salón.
Clamad a gran voz al cielo pidiendo clemencia, zotes del humor. Adobo 5 es un escupitajo de realidad (verde y con gotita de sangre) en vuestras tristes caras. Vamos a Barcelona dispuestos a hacer que desde el bebé de 2 meses hasta el anciano con bombona de oxígeno y manos dobladas lean las correrías que hemos preparado para este nuevo Adobo.
Cositas extras: En breve empezaremos pasaros vía blog perlitas, adelantos y contenidos para ir haciendo estómago.