Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

11.11.09

Adobo 4

Mucho me temo que sí, amigos. Adobo, el fanzine que aboga por la legalización del aborto hasta los 36 años, lanza nuevo número. No queremos pecar de engreídos, pero ya son 2 años de trayectoria a nuestras espaldas los que nos avalan para poder decir sin temor a equivocarnos que Adobo 4 es lo mejor que os ha pasado en vuestra puta vida. Así, sin medias tintas.


Por el absurdo precio de 2,5€, fáciles de conseguir a punta de navaja, podrán ustedes hacerse con 44 páginas repletas de inimaginables cantidades de zafiedad, pésimo gusto y probablemente algún tipo de material tóxico que les matará en cuestión de minutos. La otra opción es comprarse uno de esos fanzines que no hacen gracia o dan mal rollo, como Gato Negro. Ustedes sabrán.

Todo esto será presentado en el X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla en la emblemática fecha del 20-N, que como todos sabéis coincide con la conmemoración del fallecimiento de dos grandes próceres de la humanidad: el matemático húngaro Farkas Bolyai y el esclavo brasileño Zumbi dos Palmares.

Los responsables, como siempre: Claudio Buenafuente, Elenilla, El otro Samu, Fresús, Joaquín Aldeguer, Joseba Glorieta, Kwyjibo, Molg H, Nacho García, Nathan, Néstor Fernández y Pablo Muñoz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué alegría que saquéis nuevo fanzine!

Oscar+AB dijo...

¡Cabrones! ¡Os habéis metido con Balder! ¡Retirad lo de Gato Negro, joajoa!

Qué va, no os preocupéis, me va el 'sado' ...

Pinta muy bien este nuevo número. :)

Delicioso Mojón dijo...

El tan llorado Zumbi dos Palmares :(