Queridos y sagaces lectores, como habréis notado los colores de este blog han cambiado. ¿Por qué? Porque el número 5 ya está en la calle y había que pegarle un lavadito de cara al blog, pero no será el único cambio significativo esta semana. Ahí lo dejamos caer para que os vayáis comprando el bote de vaselina y la caja de kleenex.
Aprovechamos el cambio para deciros que estaremos al pie del cañon en Ficómic también este año y podréis venir a escuchar las lindezas habituales que soltamos y a llevaros las 44 páginas con más contenido en semidesnudos y mostachones de Utrera del mercado.
Para saber dónde nos podéis encontrar hay que situarse cerca de la salida. Una vez allí hay que imaginarse la zona de fanzines como si fueran las piernas de una mujer... bien, nos podrás encontrar en ese sitio que tú nunca has tocado con tus deditos húmedos y temblorosos.
Si queréis saber qué es lo que podéis encontrar allí os dejamos con una escueta perlita de mano de El otro Samu.
28.4.10
ADOBO 5:No intercambiable por favores sexuales... o si.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
genial la descripción de lugar!!! ajaja
os vemos en unos días, gente de mal vivir...y s hay justicia, gato negro, andergraun o ustedes serán los vencedores en la categoría de fanzines!!!! (para un año que hay tres fanzines que si que van a salones de cómic, ya jodería que ganasen otros!!) animooooooooooo!!
Publicar un comentario