Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

28.1.13

Adobo, La Extravagante y el voto de una señora de Alicante

Ni señor, no pensamos dejar de revolvernos en nuestras tumbas. Vamos a ir dando guerra y repartiendo Adobo Final por donde quiera que sepamos que va a haber una temperatura tibia y continua para que eclosionen nuestros santos cojones por la acumulación de mita.

Eso quiere decir que tenemos un nuevo punto de distribución en Sevilla, la tierra que nos vio alargar nuestras ojeras y perder nuestra cabellera. Se trata de la librería La Extravagante, donde encontraréis una escalera dedicada a los cómics y una nutrida selección de títulos patrios de coco y huevo. Además tiene vinilos y CASSETTES y si eso no es ser una librería digna de Adobo que venga Dios y me pague el alquiler.


 En otras librerías nos ponen trabas y chorradas para que nos vayamos de allí (si Nostromo, esto va por ti) pero en La Extravagante no sólo nos han abierto sus estanterías, sino que nos están proponiendo actividades exquisitas para la promoción con unos medios acojonantes. Así que atentos a vuestros iPads de los chinos, porque muy pronto habrá noticias jugosas.

 

Sobra…¡QUE COÑO! No sobra decir que si eres un PROFESIONAL o si te consideras uno de ellos y puedes acreditarlo, tienes la obligación moral de votar a Adobo como Mejor Fanzine español de 2012 en Ficómic. El cómo lo hagas o la parte de tu cuerpo que tengas que mancillar para permitírtelo nos importa un carajo. Queremos dinero y lo queremos antes de que nos partan las clavículas con el pitón de una moto.

Queremos que nos deis el premio aquí, en la boquita.

¿Que no eres profesional pero te gustaría en un futuro próximo...? COMPRA ADOBO JODER. COMPRA COMPRA COMPRA COOOOOOOOOOMPRAA!!

0 comentarios: