Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

12.11.12

Se acabó el Adobo

Efectivamente criaturas, esto del fanzine Adobo toca a su fin. No nos hagáis el numerito de los sorprendidos porque era un puto milagro que siguiéramos al pie del cañón después de 5 años dibujando esta mierda sin sacar un mísero polvo con una Otaku con olor a compresa vieja.

Somos viejos y estamos cansados de ir a salones. Hace un año empezamos a rumiar este suicidio y teníamos dos opciones: Desaparecer de la escena y comernos con papas todo el stock o pegar un golpe de muñón en la mesa y hacer que del gusto no supierais si cagaros o correros. Por desgracia para vuestra ropa íntima hemos optado por PETARLO.



Esto se traduce en un número final de Adobo que ha llevado un año de trabajo cerrar, con 160 páginas en nuestro formato original (lomaco deluxe), los colaboradores de siempre (Alexis Nolla, Claudio Buenafuente, Elenilla, El otro Samu, Fresús, Joaquín Aldeguer, Joseba Glorieta, Kwyjibo, Molg H, Marc Torices, Nacho García, Nathan, Néstor F., Pablo Muñoz y Pau Anglada), invitados especiales, unos prologuistas de coco y huevo, dos cuadernillos temáticos y un epílogo demoledor.

El precio que le hemos puesto a esta puta maravilla es de 10 euros, lo que equivale a cuatro Adobos normales con sus 160 páginas totalmente inéditas, nada de refritos ni reediciones. Queremos reventaros la puta cabeza a base de bien.

Al ser un número tan especial no queríamos vendéroslo de cualquier manera, así que nuestra tirada al completo de 500 números están numerados y personalizados con una colección de cromos que hacen del número una pieza única. Cada Adobo llevará su cromo con su número y su correspondiente personaje, persona o banda terrorista relacionado con vuestro fanzine favorito.

Si lo pilláis a través de nuestra tienda online muy cutre empezaremos a enviaroslo a partir del cromo número 1, por orden estricto de venta, para que podáis ser la envidia de cualquier coleccionista de numismática y filatelia que se precie. Reservamos esos 100 primeros Adobos numerados para la tienda online, que ya mismo tendréis disponible.

primeras impresiones de un montaje muy chungo en Photoshop

Si aún así no os convencéis de comprarlo online porque "no os fiáis del internec, que hay mucha estafa" lo llevaremos por los salones de cómic en los que hagamos acto de presencia. Ojito, en librerías encontraréis MUY POCOS porque queremos veros la carita cuando os soltemos toda la carga sobre vuestros anonadados ojos.

Os seguiremos desgranando los entresijos del último número en siguientes entradas, pero ya no hace falta que nos busquéis como gordos ávidos de buffets libres, sino que ya sólo tenéis que poner www.adobo.es Así que no os gastéis ni fuerzas ni dinero en pañuelos de papel y ahorrad para el Adobo Final.

6 comentarios:

listo entertainment dijo...

Snif.

Unknown dijo...

¡¡Don Listo, menos esnifar y más comprar!!

Sonix dijo...

Oh, qué penica, yo lo conocí este año y había estado dejando para otro momento lo de comprar más números...
Ahora ya he intentado comprar unos cuantos, no sé si con éxito, esperemos que sí.
Lo dicho, ¡una pena!

SEÑOR CANALLA dijo...

ADOBOS, NOS VEREMOS EN SEVILLA, COMO SIEMPRE, A VER SI EL PACO CERRAJÓN NOS INVITA A UN CAFÉ...YO CREO QUE DEBERÍAS HACER COMO LOS ROLLING, QUE EL ÚLTIMO SIEMPRE SEA EL ÚLTIMO..ABRAZACOS KILLER, COMPAÑEROS

Unknown dijo...

Sonix el pedido ha llegado y seguramente te llegará una respuesta esta misma tarde. Si tienes oportunidad de acercarte un stand en algún evento que visitemos pasa a saludarnos y le echas un vistazo por si te falta algún número. Mejor tarde que nunca :)

Señor Canalla, es un hecho innegable que caerá el café y lo que se tercie en cuanto crucemos caminos. Además, usted es la viva imagen de que hay vida después de la muerte, así que nos vemos en un año al otro lado.

Loca de los gatos. dijo...

¡NOOOOOOO! Está agotado D: ¿Qué mierda hago yo ahora sin último número? xDNo conocía la existencia de esto hace hace unas semanas, ts...