Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

9.11.10

Adobo 6 (?)

¡Hola chicos! Que guay volver a leernos, ¿No?. Pues no. Nada guay. Llevamos una época chunguis y ocupadísimos y lo que menos nos apetecía era interactuar con una pandilla de disgregados sociales como vosotros. Pero ahora que estamos a puntito de sacar el Adobo nº6 tenemos que volver a llamar vuestra atención para que compréis como si no existiera mañana alguno de nuestros múltiples ejemplares.

¿Cómo? ¿Qué? ¿Que no tenéis un duro y de tenerlo no pensáis gastarlo en gente que os degrada como personas? Si esto no fuera internet muy mal se iban a dar las cosas para que no pusieramos vuestras bocas en un bordillo y aplicaramos presión con botas neo nazis.

A pesar de todo os avisamos que empieza la época en que vamos a daros el coñazo todo lo posible para que volváis a reir y reir como pequeñas maquetas de terroristas hasta desencajaros el colodrillo.

En los próximos días iremos desgranando lo que será el nuevo Adobo, vuestro fanzine de risas favorito. Pero por aquí os ponemos los eventos en los que vamos a estar de aquí a final de año:

Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla 26, 27 y 28 de noviembre:

Expocómic de Madrid 9, 10, 11 y 12 de diciembre en Madrid:


Además, intentaremos estar también si no lo impide nada en el Salón de Cómic de Zaragoza que se celebrará los días 17, 18 y 19 de diciembre:


Si nos veis en alguno de estos eventos y alguna sorpresa más que os pondremos en breve y no nos abrazáis con furia visigoda, la hostia que os metemos os rompemos la cara en dos.

Avisados quedáis, truhanes.

2 comentarios:

Miguel dijo...

¿Qué nos tendréis preparado este año, ahora que cerró el Crujipollo?

Decidme que sigue abierto de manera clandestina, por favor, por favor...

Unknown dijo...

Aunque es cierto que estamos huérfanos de mita por el cierre del Crujipollo,ya se nos ocurrirá otro sitio grandioso al que arrastrarlos cuando llegue el momento.