Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

15.11.10

Corazón de Pólvora

En Adobo, a pesar de nuestras ingentes barrabasadas, creemos en el amor.¡Ah, el amor!, sea del tipo que sea, nos mantiene vivos y joviales ante los devenires de la vida y los obstáculos que nos pone en el camino nuestro amado Señor.

Por eso, se hace imprescindible compartir con todos vosotros esta pieza maestra: un corto llamado Corazón de Pólvora que os hará revivir momentos que todos de alguna forma hemos vivido.

Aunque corran peligro sus vidas, tenemos que advertir que detrás del corto están personas muy ligadas al mundo de Adobo. Lo de sus vidas realmente nos da un poco igual, pero está bien poner cabezas de turco para evitar posibles represalias.

Así pues, como aperitivo a lo que en pocos días vamos a vivir en el mundillo Adobo, os dejamos con este maravilloso relato. AMAD.

1 comentarios:

+AB dijo...

JOAJOAJOAJOJA! MARAVILLOSO!!! He muerto con lo de "Soy ETA", "No un etarra; ETA". He tenido que parar el video y todo XD

Cuidao que el video esconde una idea buenísima: ¿os imagináis que ETA es una invención que en realidad no existe y que se ha acabado yendo de las manos? En una sociedad del exceso de información y la manipulación informativa ES POSIBLE. Muy bueno y actual.