Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

26.11.10

Al encuentro del evento

Vale, qué coño estáis haciendo aquí y no nos estáis comprando Adobos en el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla. Así va España!
Para los que no se han enterado del tema estaremos vendiendo Adobos durante todo el fin de semana, pero esta noche es la más importante de tu puta vida porque presentamos Adobo 6 en la Librería La Araña a las 21 (Tenéis dirección y contacto en la columnita de la derecha que siempre pasáis de mirar).

Para los que no sepan qué es facebook os ponemos un corta-pega del evento creado:

¿Es viernes y tu plan para esa noche pasan por las tres "P" (Pizza, Porno y Prozac)?¿Te has dado cuenta de que tus padres mentían y que no eres esa persona maravillosa que te decían que eras?¿Eres lo suficientemente débil y atractivo para obedecer cualquier orden que demos?. Entonces ven al la presentación de Adobo 6 junto al resto de los fanzines del Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla que se celebrará en la librería La Araña. Una patética representación de nuestros autores amenizarán el evento con pasajes de su vida que os harán sentir como semidioses en comparación. Animaos y traed mucho dinero.

Lo dicho, como no vengáis luego no nos vengáis con lo de siempre que si "yo no estoy en Sevilla", que si "es que aparcar por la zona es mu complicao", que si "deberíamos haberlo hecho con protección porque ahora tengo SIDA".

Sin excusas, el que no esté allí que se joda con su SIDA.

0 comentarios: